viernes, 31 de agosto de 2007

"Yo de mayor quiero ser Nelly Furtado"

Hoy toca clase de inglés. Y es que me ha dado ahora por escuchar a Nelly Furtado. Su disco Folklore me encanta y esta canción es mi preferida, no me canso de escucharla. Quien sea observador habrá visto que ha estado en el enlace de música mucho tiempo... Pues aquí tenéis la letra, por si os da por cantar o queréis saber de qué va... Pos eso, ahí va:

>> Try <<

All I know,
is everything is not as its sold,
but the more I grow
the less I know
and I have lived so many lives
though Im not old
and the more I see the less I grow
the fewer the seeds the more I saw

(chorus):
Then I see you standing there
wanting more from me
and all I can do is try
then I see you standing there
wanting more from me
and all I can do is try
try

I wish, I hadn't seen
all of the realness
and all the real people
are really not real at all
the more I learn, the more I learn,
the more I cry, the more I cry
as I say goodbye to the way of life
I thought I had designed for me

(chorus)

All of the moments that already past
try to go back and make it last
all of the things we want each other to think
we never will be
we never will be as wonderful
that's love
that's you baby, this is me baby
we are, we are, we are, we are, we are... Free!!
In love, we are in love
try...


Eah, a "try-ear" o lo que es lo mismo, hay que intentarlo para conseguirlo; otro sabio consejo de la dr.mar jajajajajaja Y como le dije a Jorge, de mayor quiero ser Nelly jajaja ;)

jueves, 30 de agosto de 2007

Hoy: poesía

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.




Me apetecía escribir esto... Es de Calderón (no el de baloncesto sino el escritor), Calderón de la Barca. Me lo encontré un día escrito en un azucarillo y desde entonces lo tengo tengo guardado en mi cuarto. Aunque toda la vida sea sueño, y los sueños, sueños son, pienso que hay que tener sueños. Quien no tiene sueños, ya sean metas en la vida o distracciones de la dura realidad, no tiene nada. Un saludo, soñadores!!

miércoles, 29 de agosto de 2007

Un adiós a Puerta



Yo no soy muy futbolera pero cuando un deportista de mi edad pierde la vida como lo ha hecho Antonio Puerta... me siento extraña, me pongo en la situación de su familia y amigos y me resulta duro. Tenía mucho futuro por delante, muchos partidos importantes por jugar pero no ha podido ser. Desde mi blog, yo le hago este pequeño homenaje.
>> "Miles de aficionados del Sevilla y Betis, familiares y amigos del futbolista del Sevilla Antonio Puerta, fallecido en el Hospital Virgen del Rocío, recibieron el cuerpo del jugador al grito de 'Puerta, amigo, Sevilla está contigo' antes de que éste fuera introducido en el estadio Sánchez Pizjuán. " <<

martes, 28 de agosto de 2007

Japi day para Marina

En este día nublaillo, en el que unos intentan estudiar, otros me montan un escenario al laíto de casa y se ponen a probar el sonido para esta noche, otros están trabajando y otros simlemente relajándose... ¡¡¡Hoy Marina cumple 23 añitos!!! Así que hagamos una gran ola ooooeeeehhhhh jajajajaja Mañana nos veremos en la merendola de esta mujer, que ya es una mujer licenciada hecha y derecha. ¡¡¡FELICIDADES!!!
No cambies nunca Marina.

domingo, 26 de agosto de 2007

va por ti, Jorge

Éste es tu chiste,no?

¿Que es un leproso en un yakuzi?

Una aspirina efervescente.

-------------------------------------

Pues mira la continuación!!!

¿Que es un grupo de negros leprosos en una piscina?

Chococrispis.

----------------------------------

Reir es vida, yo estoy aportando vida!! wooooooo

y esto pa la meri: vamos coñooooooooooooooooo jajajajaa
chistes con tol flow, verdad samu? jajaja
y una frase más para abel: al abordajeeeeeeeeeeeee

juas juas juas... es sábado noche y estoy en casa, no me pidáis más... un saludito!!

sábado, 25 de agosto de 2007

¡¡Chiste!! ¡¡Chiste!!

He descubierto un post en el foro de la acb de chistes (sí samu, sé que lleva ahí desde hace tela de tiempo, pero más vale tarde que nunca, no? jajaja) Os dejo con algunos de estos chistes:


- María, que tu niño le ha sacado la lengua al mío
- Mujer, eso es normal
- Pos a ver ahora quién le corta la hemorragia
------------------------------------------------------
-¿Muerde su perro?
-No
-Grrrrrr...guau, guau....ggrrr...guau Ñam
- Ay!! No me ha dicho que no mordia?
-Ese no es mi perro
---------------------------------------------------------
¿Por qué en Lepe los Policias llevan chandal?
Para tener polideportivos.
----------------------------------------------------------
¿Que le dice un Jaguar a otro Jaguar?
Jaguar you??

jueves, 23 de agosto de 2007

Cuestión de perspectiva

Os voy a contar una historia. Estaban 3 amigos paseando por la orilla de la playa cuando de repente ven a un chico tomando el sol que estaba muy muy bueno. Se paran, lo miran y llegan a la conclusión de que el tío vale mucho la pena. Rostro dulce, cuerpo esbelto... pero está tumbado. Los amigos siguen paseando, esperando una mirada perdida del misterioso chico y cuando la encuentran sus ganas de acercarse aumentan. No puede ser que sea tan guapo... Así que desde la distancia lo tienen vigilado, esperando que se levante para bañarse o para irse o algo. La espera da resultado porque una vez más que pasan por su lado el chico se incorpora y los mira. ¡¡Qué momento!! Y qué desilusión... No era tan guapo como parecía, ahora, sentado y mejor mirado es un chico normalucho, del montón... vaya chasco... jajajajaja y es que... la perspectiva importa amigos...

miércoles, 22 de agosto de 2007

Toca hablar de Ba-lon-ces-tooo

Ésta es la web oficial del eurobasket, en ella hay un poco de todo ya. La sexta también aporta una nueva web para estar al día de todo, con vídeos y posiblemente los partidos por internet:

Y ya que estamos hablando de webs, pues puedo comentar que Berni está escribiendo un blog (enlace en la derecha) y que Calderón vende una camiseta solidaria en su web (enlace en la derecha también).
Todo está que arde para el eurobasket, aunque en las cadenas de televisión no hagan mucho eco en las noticias... en fin... este país sólo vive para el fútbol o para la F1 en tele5 o para el tenis cuando Nadal gana...

España está dando espectáculo en sus partidos de preparación. Contra Lituania, se vieron partidos muy buenos. A ver si a la hora de la verdad siguen ganando, no?

Os presento a mi abuela


Esta es mi abuela. Se llama Francisca, aunque la gente le llama Paquita, en mi familia "mami" y yo abuela. Hoy es su cumpleaños, su 91 cumpleaños nada menos, y su primer cumpleaños en casa. Un poco chunga de las caderas y las piernas y sordilla a ratos, es una gran lectora, le gusta comentar las noticias (conmigo las de deporte y sobretodo sobre baloncesto...), le gusta ver el Canal Sur y todos esos programas tontos que verá la gente de su quinta... fan de Juan y medio y María del monte, seguidora número uno de Arrayán... esta es mi abuela, y hoy es su cumpleños ;) ¡¡FELICIDADES!!

martes, 21 de agosto de 2007

y se acabó lo bueno...

Todos los universitarios sabemos lo que significa el fin de la feria... el fin de las vacaciones, el momento de encerrarse y estudiar todo lo que no hemos estudiado en julio y mitad de agosto... Después de mis días de feria y un finde muy rondeño y divertido, ahora me toca vivir bajo la luz artificial y sobre los apuntes. No es fácil el cambio, eh? El lunes, fue el día de tránsito de un estado al otro, y por tanto bajé a la playa, para "despedirme" en parte de ella... (por favor, no lloréis!!) Bajé solita pero estuve entretenida. Era día de medusas a tope, con bandera roja y todo. Toda la gente en el agua mirando para abajo, con redes, chanclas y jarritas, con cubos y palas... y yo sin nada con que coger a los bichos acuáticos... yo me limitaba a señalarle a la gente dónde había visto una para poder darme un pequeño remojón sintiéndome algo segura jajajaja

En fin... que supongo q estos días no tendré nada interesante que contar, así que si alguien quiere animar esto, que me mande alguna historia por email o algo y yo se la publico aquí de buen rollo. (aunque viendo la cantidad de comentarios que me escribís normalmente...)

¡¡Un saludito a todos!!

jueves, 16 de agosto de 2007

Noche garrapatera en la feria

La noche más esperada de la feria. Desde hace unos días sabíamos que teníamos que ir a ver a Los Delincuentes. A pesar de alguna baja que otra... (y no quiero mirar a LauRiTa...) nos juntamos un grupo apañao. Por fin pude ver a Isabel, que tras un año de erasmus no veía; está igual que siempre, ole ole y ole. El grupo en sí éramos Marisa, Mery, Jorge, Emilio y yo. Nos juntamos en la caseta del sindicato de estudiantes. Un lugar rojo muy alegre y con los tintos a un precio de puta madre. Allí estuvimos bailando, bebiendo y haciendo el pinfla jajajaja Luego tiramos pa la caseta de la juventud, a ver si empezaba el concierto. La espera estuvo animada con el tinto y alguna vuelta por las casetas de allí cerca. Isa hablando con sus amigas y con Marisa, Jorge quitándome el móvil y Meri gritándome que no la grabara... jajajaja (pos ahora sí que te voy a subir a youtube!!) En el concierto nos encontramos con Samu, mi gran amigo fibroman unicajero. Aportó caretos pa fotos y compañía a este grupo de locos. Los Delincuentes estuvieron geniales, animando en todo momento, sacando a amigos suyos (como el de SOS Estudiantes), contando chistes y disfrazándose... Cantaron las canciones míticas, otras que no me sabía y cantaron y cantaron... Que salimos de allí to tarde, vaya. jajajajajajaja Lo único que quería en ese momento era comer, así que fuimos a recargar energías mientras Jorge iba a por Manu.

Y ahora empieza la historia de la noche. Viene Jorge y me dice que la amiga de Manu está coja y que hay que acompañarla hasta Teatinos andando... !!!!!!!!!!! ¬¬ !!!!!!!!!!!!!!!! Por no volverme sola con el miedo de dormirme en el autobús, me fui con ellos. En una mano el perrito caliente, en la otra la cocacola, y las piernas que ya no sabían lo que eran andando y andando, a la aventura... jajajaja Encima un poco más y nos perdemos y nos vamos en dirección contraria... Menos mal que esta gente había exagerado y no había que llegar hasta la universidad. La amiga nos acercó al centro y ya allí cogimos un taxi. Por cierto, sé que tenía una canción curiosa cuando entramos porque hice un vídeo, pero no se escucha; Jorge, si te acuerdas, dímela, si???? jajaja


Y poco más que contar. Que yo ya me despido de la feria, que esta mañana me he bajao a la playa con mi voz de camionero, el agua me ha cortao la circulación y el viento me ha hecho sentirme una croqueta... Y como dijo el delincuente "no me robes los tomates" ;)

pd. vamos coñoooooooooooooooooo (meri, tu grito de guerra sale en tos los vídeos jajaja)

lunes, 13 de agosto de 2007

Empieza la feria. Termina la pintura.

Mucho jaleo en casa estos días con la pintura. Moviendo muebles, libros y más libros... Ha sido como ir al gimnasio, pero sin ir al gimnasio. Llegando a acuerdos con mis padres he conseguido poder salir y ayudar en casa. Todo una azaña.

Este finde tenía que salir de casa. Después de unos días en casa rodeada de stress lo necesitaba.

El viernes me fui a la playa por la tarde. Exageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao lo buena que estaba el agua. Si no hubiera habido nubes, ya hubiera sido la caña total, vaya. Por la noche eran los fuegos y el concierto de la MTV y yo tenía muchas ganas de ir pero... algo surgió y me apalanqué en un sofá... No hubo forma de moverme de allí. (y lo siento por la peña que se quedó esperando a que fuera, pero no podía con mi cuerpo, lo prometo!!) Cuando llegué a casa, sobre las 5, aún se escuchaba el concierto, y yo me puse a cambiar libros de sitio... Sí, muy propio de un viernes a las tantas, pero era lo que tenía que hacer si no quería follones caseros.

Y el sábado pues fue mejor. Me desperté a las 5 horas de haberme acostado con un grito de mi padre. Un mueble se le había caído en el pie. Total, que no pude dormir más. Viendo que no podía hacer mucho en casa me fui a piratear todo el día. Una buena comida, un buen paseo por la feria del centro (lo mejor, la banda que nos encontramos al lado de la catedral, que animaba al personal tela) (bueno... lo mejor... no... ) Después de todo el día por ahi de abordaje me quedaba una noche de feria... afuuuuuuuu mi cuerpo no podía tirar... hasta me quedé dormida después de cenar... ¡Todo por la fiesta! Una buena ducha, unos vaqueros y un redbul y pa la feria!!! Hasta las 8 de la mañana esta campeona aguantó sin quejas y sin cansancio. Eso sí, ahora estoy que me caigo... así que... Chauuuu!!!

Fin del Eurobasket junior


Poco que decir... España tenía equipo para luchar por las medallas y le quitaron esa posibilidad haciendo un juego sucio nada propio del deporte. Ante la imposibilidad de pasar a las semifinales, España ha obtenido un 5º puesto que no hace justicia. Voy a copiar un par de artículos que lo explican bien:



ESPAÑA QUINTA EN EL EUROBASKET JUNIOR

Los anfitriones lograron un meritorio quinto lugar en un torneo salpicado por el escándalo
España consiguió la quinta plaza del Campeonato Europeo de Baloncesto sub''18 al vencer por 85-92 a Francia en un reñido encuentro en que los chicos de Luis Guil mostraron la clase que les ha caracterizado durante todo el torneo.


FIBA EUROPA NO CASTIGA EL AMAÑO SERBIA-LITUANIA
Desestima la queja española aunque podría haber sanción en 2008
No hubo castigo a los tramposos y ésa es la pena, el bochorno que deja el Europeo Sub-18 que hoy acaba en Madrid. FIBA Europa hizo oídos sordos a la reclamación de la Federación Española de Baloncesto, que denunció el amaño entre Serbia y Lituania en el partido que cerraba los cuartos de final y que dejó a la Selección española fuera de la lucha por las medallas. A media mañana, el Comité Técnico desestimaba el recuso español. "El resultado final del partido no se cambiará", así abría el comunicado. Luego precisaba que no puede sancionarse a selecciones sino sólo a "jugadores, entrenadores, ayudantes, árbitros y jueces de mesa".Revés para la FEB, que poco después veía cómo el Comité de Apelación de FIBA Europa le daba la razón... aunque no sirviera para nada. Según la normativa (artículo 17.3), dicho Comité no tiene potestad para cambiar el resultado de un partido, aunque a continuación, el comunicado precisa que se había producido una "situación antideportiva" y por ello instaba al Comité Ético a abrir una investigación. Por último hacía una sugerencia: "Castigar a las dos selecciones con una importante multa y evaluar la posibilidad de descalificarlas para el próximo Europeo Sub-18, así como sancionar a los cuerpos técnicos de ambas selecciones durante un año".Es decir, se reconoce el pasteleo serbo-lituano, aunque el castigo a ambos países no llegará en este Europeo sino en el que aguarda en 2008. Enfado en la FEB y en la Selección, que se sobrepuso al golpe y dio la cara ante Turquía. Y enfado en una afición que en las semifinales de ayer (fotos de la izquierda) cargó contra serbios y lituanos. Los reyes de la trampa.


LOS LITUANOS REGALARON LA ÚLTIMA CANASTA A SERBIA

Motiejunas metió el miedo en el cuerpo a los serbios a falta de 14 segundos para el final del partido. Su canasta ponía el 75-67. Lituania tenía que levantar el pie, porque si ganaba por esa renta Serbia no sería primera de grupo (el trato serbio a los lituanos para dejar a España fuera era ése: os dejamos ganar, pero no por más de cuatro puntos). Por eso, a falta de dos segundos para el final del partido, Stojacic hacía un mate ante la pasividad de los jugadores lituanos. Y por eso en los dos últimos segundos llegó el mayor de los escándalos: Vasiliauskas sacaba de fondo, regalaba el balón a Zivanovic, Janavicius hacía la estatua y Zivanovic dejaba la bandejita del definitivo 75-71 que hacía felices a todos.

jueves, 9 de agosto de 2007

Mi cuarto ya está blanco y España gana

Esta mañana (estoy escribiendo en miércoles de madrugada), empecé a quitar trastos de los muebles de mi cuarto: apuntes, velas, muñecos, cacharros varios, más velas... un jaleo increíble... y todo esturreao por mi casa. Así que después del gran esfuerzo y la hora de comer, ha venido el pintor y me he quedado sin saber dónde intentar estudiar. La terraza me ha parecido buen sitio hasta que me di cuenta que llevaba 20min mirando la playa y todo lo que allí se movía, en lugar de en qué se basa una red de telefonía (mucho más interesante, dónde va a parar...). Viendo que era imposible estar allí fuera me metí a la salita, donde estaba la única tele posible esta tarde en casa. Y... ¡¡partido de eurobasket!! Los niños de la selección sub18 estaban jugando un partido importante contra Lituania. Ha sido un partido duro, con muchas faltas no pitadas y mucho juego sucio por parte de los lituanos. A pesar del árbitro estúpido y miope y del extraño ritmo final de juego, los españoles han conseguido ganar, aunque no con la diferencia de puntos que querían para asegurarse su paso a la semifinal. El seleccionador lamenta esto: (web acb)

>>> España superó durante algún instante del partido la barrera de los 10 puntos de diferencia, que le garantizaba estar en semifinales, simplemente ganando mañana a Croacia. "Está claro que el resultado no es el mejor, ya que después de todo lo sucedido en el partido, creo que hemos dejado el trabajo a medias", afirmó. El grueso del partido tuvo un "claro dominador, España". Sin embargo, tanto en el arranque como en la conclusión, Lituania realizó parciales que lastraron en exceso la diferencia final en el marcador. "Estas situaciones nos ha hecho recurrir a cosas distintas", analizó el entrenador español, con el que José Antonio Marco, militante del equipo júnior, estaba bastante de acuerdo: "Hemos querido ganar rápido y por eso caímos en la ansiedad". Ahora, Luis Guil desea que "Lituania no gane con una ventaja de entre 2 y 14 puntos", en el partido ante Serbia, que mañana cierra la segunda fase del Europeo Sub18. "Ese hecho nos echaría de las semifinales", sentenció. "Hay que esperar a que gane Serbia", añadió Marco.El preparador español no terminó muy contento con la actuación arbitral. "En el tercero y en el último cuarto no nos han dado nada. Íbamos 14 arriba y Lituania nos ha metido 10 puntos seguidos desde la línea de tiros libres", manifestó.Lo mejor del partido, además de la victoria, fueron "los jugadores y los aficionados". Guil destacó "el carácter ganador" de sus pupilos, quienes "siempre mantuvieron la calma". <<<

Después de este partido, echaron el amistoso de los seniors (chicos de oro) contra Venezuela. Han ganado sin ningún problema pero no lo he podido ver porque estaba colocando los muebles :( Chauuuu

miércoles, 8 de agosto de 2007

unos van... otros vienen... y otros nos quedamos


Agosto. Vacaciones para algunos. Tiempo de viajar, ir y venir. Jorge regresa hoy de Bélgica; vuelve al calor de Málaga, a sus playas y a sus fiestas... Marina mañana se va para Italia, un sueño que ha tenido desde hace mucho tiempo y que por fin va a poder cumplir. Va a poner a prueba su 1º de la escuela de idiomas jajajaja y supongo que a comer mucha pasta y pizza (siempre y cuando el bolsillo se lo permita).

Otros nos quedamos en casita. Sin poder ir a otra playa que no sea esta mediterránea y sin poder alejarse mucho de los apuntes... Hoy día de stress para mí. No sabía que podía tener tantas cosas en mi muebles... Mi colección de velas es una pasada, y porque hace tiempo que paré de coleccionar, que si no... Mi cuarto ya está pintado. Ahora toca volverlo a poner en condiciones y limpiarlo muy mucho. Y lo peor es que esto va para largo... Por lo menos mi cuarto ya está "terminado", si me pudiera escaquear algún día... Que la feria ya está aquí ya está aquí...

martes, 7 de agosto de 2007

un martes que da mucho de sí

Estoy con mi té de después de comer; ahora mismo tranquila; pero va a durar poco la calma.

Esta mañana he ido a la otorrina, por fin me han mirado el oído y todo lo que había en él. Sólo diré que ese espacio tan pequeño no lo es tanto. He vuelto a oir los sonidos tal y como son, más ruido del que antes percibía... ¡¡milagro!!! jajajaja Para celebrarlo nada mejor que un ratito de playa, ¿no? Con el agüita to buena... ay...

Pero esta tarde todo va a ser caos. Vamos a pintar mi casa y viene un pintor por la tarde. Así que está todo un poco reliado para que los muebles pesen menos y se puedan mover más fácilmente. El salón parece un mercaillo y mis padres unos manojos de nervios en estado puro. Y es que además del pintor, hoy recibimos la visita de unos carpinteros que van a hacer una chapuza en el cuarto de baño y, como éramos pocos en casa, pues también que venga el del Carrefour a traer la compra y llenar más aún la casa de cosas... ay... voy a respirar, porque la tarde promete...

Jorgito, bon voyage!!! Avisa cuando llegues, ok?

lunes, 6 de agosto de 2007

Serbia otra vez...

Una vez más España tropieza con los serbios en baloncesto. Ya le ocurrió al equipo femenino sub19, con quien perdió el bronce; y al equipo masculino sub20, con quien perdió el oro. Hoy han sido los junior, los sub18, los que no han podido finalmente con Serbia. Ha sido un partido igualadísimo, con Ricky Rubio como protagonista. Jugadas perfectas y de equipo y unos serbios en plan guarros, que estaba claro que iban a parar a Ricky fuera como fuera. La victoria ha estado ahí todo el partido. Tan sólo al final, los serbios han marcado una diferencia que no se llegaba a igualar; un par de canastas erróneas, que para mí han sido claves, y el partido se nos fue de las manos... De todos modos, esto es la fase previa, así que yo espero que haya una final España-Serbia y se devuelva lo de hoy...
La noticia en la web de la acb es esta:
>> España ha perdido su primer encuentro en el Europeo Junior tras disputar un choque depleto de emoción en cada uno de los cuartos. Ricky Rubio, volvió a destacar en todas las facetas de juego por parte del equipo español y estuvo bien secundado por Pere Tomás, soberbio hasta el momento en el torneo. Sin embargo, la potente Serbia pretendía ser primera de grupo y con unos brillantes Macvan y Stojacic, lo consiguió. (...) <<


La otra cara la tienen las chicas sub20, que han ganado la final contra Serbia.
>> ¡A la tercera fue la vencida! La Selección Española Femenina se ha proclamado campeona de Europa Sub20 tras vencer en la final a Serbia por 75-60. Después de una trayectoria brillante, con seis de seis en los partidos de preparación y ocho victorias en los encuentros disputados en este campeonato, las chicas de Susana García han logrado con creces el objetivo que se habían propuesto: alcanzar el podio por primera vez en la historia de esta categoría. En el último encuentro, Silvia Domínguez volvió a liderar al equipo, anotando 21 puntos vitales para remontar la desventaja con la que llegó al tiempo de descanso. Francia se ha impuesto a Turquía y se lleva la medalla de bronce. <<


Más info en la web de la acb. Porque la vida puede ser maravillosa...

domingo, 5 de agosto de 2007

Día del porrón en la lejanía

Supongo que todo aquel que me conoce sabe de Vélez-Rubio. Para el que no lo sepa, Vélez-Rubio es el pueblo de mi padre, está en Almería lindando con Murcia y allí tengo unos amigos geniales. Voy pocos días en vacaciones: Navidad, Semana Santa y verano; añadiendo a veces un carnaval o unas cruces en Granada (donde nos juntamos a lo bestia jajaja). Esta semana han sido las fiestas allí. Hoy domingo terminan. Allí he vivido conciertos como el de M-Clan, y he escuchado (desde fuera) a Los Mojinos o a Dover. Pero lo importante es una tradición inventada por mis amigos: El día del porrón, el sábado de las fiestas. (Para el que no sepa qué es un porrón, la imagen de arriba).

Bueno, os cuento qué se hace el Día del Porrón. Yo creo que se puede deducir, no? Básicamente, nos juntamos al mediodía para comer en las casetas y todo el que quiera se lleva un porrón. Lo que hacemos es llenarlos todos, partiendo de un bote común, y nada, a beber y beber... jajajaja Tenemos hasta canción: "... beeeebe un traguitoooooo, y ooooootrooooo más laaaaargooooo ..."
Vamos visitando todas las casetas, en alguna que otra nos invitan a chupitos, brindamos todos y continuamos. Terminamos sobre las 5 ó 6 o así en los pubs, con los porrones aún llenos, las camisetas (todos iguales, como grupo de locos que somos) manchadas de color rojizo y una alegría fuera de lo normal jajajajajajaja El año pasado para rematar nos fuimos a la piscina de uno, allí todos tirándonos en bomba jajaja exageraaaaaaao

Suena bien, eh? Pues este año no he ido. Entre unas cosas y otras, me he quedado en Málaga acordándome de nuestro slogan para este día "bebiendo tinto me siento distinto", que es lo que pone en nuestras camisetas. Y se ve que no he sido la única baja; este año ha sido un poco light según me han dicho. Así que el año que viene promete!!

Si buscais en youtube "velez-rubio" encontrareis algún video que otro... Hay unos cuantos de esta semana santa, que se pusieron a hacer una especie de procesión en los pubs y también hay un vídeo hecho por mí y que ha subido un amigo, algo de la almeja gigante o algo así, que grabé en Granda cuando las cruces.


Y nada, yo de tranki este finde. Hay que descansar de fiestas que se acerca la feria... Un saludito

sábado, 4 de agosto de 2007

Hablemos de deportes...

Esta tarde el equipo español de baloncesto sub18 ha arrollado al equipo rumano en el primer partido que han jugado en el Eurobasket. Exageraaaaaaaaaaaaao cómo se los han comido...
Según la web de la acb:
>> El 0-5 inicial del conjunto rumano fue tan sólo un espejismo, porque pronto Rubio tomó la batuta del combinado nacional para meter a su equipo en el partido. Un parcial de 12-0 daba la vuelta al marcador y enseñaba a España el camino de la victoria. Un tímido acercamiento de los rumanos (15-12 min.7) fue rápidamente frenado por los españoles que al final del primer cuarto vencían 24-13.En el segundo cuarto sólo se vio el color rojo. Un triple de José Antonio Marco abría la veda, y Sergio de la Fuente aprovechó para lucirse en un espectacular parcial de 15-0 que provocó que el técnico rumano tuviera que parar nuevamente el partido (39-13 min.14). No sirvió de mucho, porque España mantenía su buen tono defensivo y su acierto en ataque. El 23-52 al descanso, dejaba la victoria en franquicia para los de Luis Guil.En la reanudación, volvió Ricky. Entre él y Pere Tomás continuaron el asedio a la canasta rival y la ventaja, lejos de disminuir, no hacía más que crecer. Un nuevo parcial espectacular de 13-0 ponía a España cerca de los 40 de ventaja (67-28 min. 25), que llegaban al final del tercer cuarto con el 73-33.El último cuarto sólo sirvió para que la selección española se divirtiera mientras ampliaba su ventaja. Sólo Urichianu parecía capaz de anotar por parte de los rumanos, mientras que los anfitriones del torneo se repartían la tarea. Con este panorama, los 50 puntos de diferencia se sobrepasaron facilmente (88-37 min.36). España mantuvo su nivel y Rumanía anotó canastas que le permitieron que el marcador se quedara en el 95-46 final. <<

Ah! Navarro se nos va a la NBA definitivamente. Y lo hace con Gasol, para estar muy bien acompañado. Me alegro por él.

A parte del baloncesto... Ese gran olvidado... ¡¡¡El BÁDMINTON!!! Ya era hora de que hablara de él, porque si no lo hago yo no sé quién lo va a hacer... Me he puesto a ver vídeos de campeonatos mundiales, con los chinos y sus primos achinaos como reyes; jugando bonito, como si nada... ay... Qué mono me está entrando... He puesto a la derecha un par de vídeos de youtube de unos anuncios chinos, en los que el bádminton es el protagonista. Por ahora no daré mucha brasa. Pero tenéis que verlo, eh?
Para los innovadores, quiero presentar un nuevo deporte. Es parecido al bádminton pero tiene sus novedades. Se puede jugar al aire libre e incluso por la noche. Os dejo un enlace para que podais cotillear un poco sobre él. Está curioso, en serio. http://www.speedminton.es/

Y por hoy lo dejo. Ya daré más calor otro día. Que con el calor que hace de por sí es suficiente. ¡¡Buenas noches!!

viernes, 3 de agosto de 2007

Historia de un curso de verano (último episodio)

Por fin he terminado el curso, con diploma, 2 créditos de libre configuración y la alegría de no tener que madrugar más, correr para coger el autobús y aburrirme en clase. Hoy ha sido una mañana completita. Para empezar me he quedado dormida (nada extraño ya) y cuando iba a salir de casa, con la hora pegada al culo... no encontraba las llaves. Buscando como una loca las llaves, con los ojillos aún medio cerrados y nerviosa porque me estaban esperando en la parada y no iba a llegar ni de coña. Me di por vencida, sabía que en mis condiciones no las iba a encontrar... A pesar de todo he llegado a tiempo a clase. Hoy el profesor de siempre no estaba y ha venido otro más personaje todavía que el otro, un caso, vaya. Me he tirado toda la mañana en el web messenger, porque se ha dedicado a configurar un cacharro de estos y no tenía mucha idea. Luego, con las foneras hemos estado hasta el final, porque tampoco había forma de que eso tirara. Cuando ha llegado la hora de irnos todo ha sido risas y cachondeo, incluido el profesor, que sabe que hemos pasado de él tres pueblos...
Después para rematar la mañana, he tenido que esperar 15minutos el autobús, a pleno sol de agosto al mediodía. ¡¡Casi me derritooooooooooooooooo!!!

Por fin en casita, a punto de comer. Vamos a celebrar el cumple de mi padre. Día de fiesta jajajaja Para celebrarlo, me iré a la playa luego; hace demasiada calor y tengo demasiado sueño para ponerme a estudiar, a quién voy a engañar... jajajajajajaja

Chauuu!!!

miércoles, 1 de agosto de 2007

Exiliada de mi cuarto

Tranquilos, no se han rebelado mis peluches ni mis velas contra mí y me han echado de mi cuarto. Es que ha llegado quien quiera que sea que llega a horas que nunca se saben a hacer obras en mi bloque y hace un ruidazo tan espantoso, que cuanto más lejos de mi cuarto estés, mejor se mantendrán tus nervios. Así que como estaba estudiando, intentaré continuar en la terraza, con la vista de toda esa gente bañándose aún en la playa... ¡¡Ay!!

Hoy en el capítulo de "historia de un curso de verano" hay poco que contar. Hemos tenido una parte bastante práctica, en la que se supone hemos estado programando distintos aparatos de conexión wireless, pero vaya... Ha habido un momento que el profesor ha dicho que nos acercáramos a un ordenador porque iba a hacer algo importante. No ha hecho el amago de moverse nadie. A ver, campeón, ¿cómo se van a poner a mirar una pantalla de mierda veintitantas personas...? Lo mejor de la mañana, la ensaimada del descanso jajajaja

También hay noticia triste hoy. Farina, mi canario ha muerto. Estaba pachuchillo el pobre pero seguía el tío aguantando... Parece una tontería, pero se le coge cariño a una cosita tan pequeña, eh? Se ha llevado más de lo que parece, y eso lo han notado sobretodo mi abuela y mi madre.

Bueno, a ver si consigo estudiar algo. Parece que ha sido salir de mi cuarto y parar el ruído... A lo mejor vuelvo al refugio de mi mesa y mi flexo.

Por cierto... ¡¡¡ 1 SEMANA PARA LA VUELTA DE JORGE !!! jajajajajaja