miércoles, 30 de abril de 2008

Frikismo (Tipo 1)

¡¡Esta noche ha habido un grandísimo concurso!! Se han elegido 3 bailarinas de no sé cuántas para acompañar a Rodolfo Chiquilicuatre a Belgrado, a nada menos que Eurovisión.
Alfredo, tío, me has avisado tarde para los castings... seguro que me cogían XD
No hay más que ver las pintas de las chicas que han bailado hoy... en fin...
¿Alguien sabe si se ha cambiado la canción? Porque me ha parecido escucharla, parte, en otro idioma, y no sé si era el sueño.


Y quiero abrir el debate: ¿Qué imagen daremos a Europa?
Porque, aunque la canción es mu tonta y nos da algo de vergüenza... tiene su ritmillo, eh? Bueno, ya lo sabéis, a mí me encanta!!! Y ha hecho un antes y un después en la historia de Eurovisión en este país.

Frikismo (Tipo 2)

Mirando en la web que me dejó el otro día Alfredo he encontrado algo curioso, de lo que había oído hablar por teleco y de Laurita (venida de NYC no hace mucho):

LA CAMISETA CON DETECTOR DE REDES WIFI
"Es el mismo concepto de la camiseta con ecualizador, pero cuatro veces más Geek. (*)
En esta wificamiseta el logo se ilumina cuando encuentra redes Wi-Fi en los alrededores. La ecualiseta es garantía de éxito en cualquier discoteca, pero si lo que buscas es una pareja Geek, esta será sin duda más efectiva.
Y lo mejor es que el “display” se puede despegar y colocar en cualquier otro soporte, como por ejemplo la bolsa donde lleves el portátil."

(*) Geek: es una persona con una gran fascinación por la tecnología y la informática. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser, aunque no suelen llamarse hackers o gurús, son en forma y conocimientos similares con una afición concreta por algo poco habitual.
(Algo así como friki, vamos)

martes, 29 de abril de 2008

Especial FAMA

¡¡HOla!!!!
Por fin tengo unos minutos de tiempo para actualizar esto.
Mi finde ha sido un no parar, pero el final del finde y comienzo de semana lo ha marcado la final de Fama. Como una enganchada más a este programa no me quería perder los dos últimos días, las dos últimas fabulosas finales, donde se elegirían al ganador, donde se verían un montón de vídeos emocionantes... en fin... eso.
Dos quedadas hicimos el grupo de enganchados. Disfraces, comentarios, piques, risas, lágrimas... de todo un poco en frente de la tele.
La gran ganadora (y menos mal que no hubo sorpresas) fue Vicky; una chica de 19 años, madura, guapa, discreta y que baila de manera que te quedas impresionado. Se nota que esta mujer lleva sintiendo la música hace mucho. Cuando baila, parece que lo que hace es super fácil, pero es que le sale así de limpio. Sí, estoy enamorada de ella!!!! XD
Nuestros otros ojitos derechos también lo hicieron genial. Belinda me encanta (y su novio también me encantó jajajajaja); Jacob super lindo como siempre; Hugo y Mary en su línea de siempre... ay... tantas cositas...
Os voy a dejar el pedazo baile que se marcó la ganadora... AMAZING!!



Tremendo, eh?

jueves, 24 de abril de 2008

Bolita naranja

¡¡Hola!!
Desde el departamento de baloncesto me han mandado este vídeo. Creo que merece la pena verlo, porque es bastante impresionante. Os presento a un friki. No el típico friki de teleco o informática; este es un friki del basket, y actúa como tal. Ya le gustaría al Unicaja que algunos de sus jugadores encestaran la mitad de bien que lo hace este person. A ver qué os parece:


Un saludito !!

lunes, 21 de abril de 2008

Abajo el amor

Hola Hola Hola !!!!
Me habéis demostrado en la encuesta que el amor os importa menos que el sexo... (los que tenéis pareja... cuidadín!)
Prefiero no entrar mucho en polémica porque el amor... como que no lo conozco mucho. Y el sexo... bueno, dejémoslo, vale? No quiero echarme a llorar. jajajajajaja
Pero algo ha quedado claro: preferís el sexo al amor... mmmmmm
Cuando tengamos 80 años haré otra vez la encuesta, a ver qué me decís. ;)
un saludito!!

domingo, 20 de abril de 2008

20 de Abril

Fecha entre fechas, este día es título de una canción de los Celtas Cortos. Para todos los que nos gustaba este grupo, al llegar el 20 de abril nos viene a la cabeza la canción.
Ya es un clásico de la música española y con el paso del tiempo le doy más sentido a la letra. No sé vosotros... Celtas Cortos en directo:




Y aquí os dejo la letra:

20 de abril del 90
hola chata, ¿como estás?
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo es normal
Pues es que estaba aquí solo
me había puesto a recordar
me entro la melancolía
y te tenia que hablar
¿Recuerdas aquella noche
en la cabaña del Turmo?
Las risas que nos hacíamos
antes todos juntos
hoy no queda casi nadie
de los de antes
y los que hay han cambiado,
han cambiado, SI!
Pero bueno, ¿tu que tal? di
lo mismo hasta tienes críos
Que tal te va con el tío ese?
espero sea divertido
Yo la verdad, como siempre
sigo currando en lo mismo
la música no me cansa
pero me encuentro vacío
Bueno pues ya me despido
si te mola me contestas,
espero que mis palabras,
desordenen tu conciencia
Pues nada chica, lo dicho
hasta pronto si nos vemos
yo sigo con mis canciones
y tu sigues con tus sueños

jueves, 17 de abril de 2008

Diario de elecciones

¡¡Hola amiguitos y amiguitas!!
Terminó un largo e intenso día; en el que las elecciones han marcado totalmente todo.
¿Qué elecciones? Pues en la universidad, tanto a junta de escuela (interna a teleco), como el consejo (referente a toooooda la universidad de Málaga). Muchos ya sabéis lo que es esto; muchos habéis vivido este día conmigo... jajajajajaja
Como en cualquier tipo de elecciones había unos grupos y cada uno llevaba su lista electoral. En junta aparecíamos como Ajilet y en consejo como unión de Ajilet con la plataforma Estudiantes Críticos (agrupación de asociaciones de distintas facultades).
Nuestras listas son éstas:


Nunca me había sentido tan política como hoy. Y es que he actuado hasta como de interventora, representando a mi asociación en las urnas para controlar que no hubiera irregularidades.
Como hacen los grupos políticos, hemos esperado los resultados y nos hemos alegrado de saberlos. Para ser la primera vez que nos presentamos no está nada mal. La gente se ha animado más a votar que otros años y además lo ha hecho en gran parte a nosotros. En junta de centro hemos arrasado, obteniendo 4 representantes de los 8 posibles. En consejo hemos empatado totalemente a 147 votos con Reforma! (sí, llevan una exclamación que todavía no sé para qué sirve), así que ambos tenemos 2 representantes de los 5 posibles.
En el resto de facultades los Estudiantes Críticos han obtenido buenos resultados de media, así que no sé el total exacto pero tiene buena buenta pinta...






Todos los que habéis votado, gracias por ejercer el derecho al voto. Si lo habéis hecho para apoyar a Ajilet... OLE OLE y OLE !!! jajajajajaja

Para los que ya os sude todo esto... deciros que la política apesta mucho pero hay veces que tiene su encanto... Tengo que reconocer que me he motivado al final de la campaña y todo, y hasta me ha dado pena quedarme a un sólo escaño de ser representante... pero...



Y poco más. Que me voy a dormir.

Que el partido del Unicaja de hoy ha sido una gran cagada. Que yo mandaría a todos a Houston en un cohete... ay... !!!

un saludito!

miércoles, 16 de abril de 2008

Kamikaze

Amaral vuelve con nuevas canciones. El single que se está escuchando en la radio me gusta bastante... Kamikaze se llama. Os dejo que lo descubráis si aún no la conocéis:




LETRA:

"Para ahuyentar la soledad,
para espantar la decepción,
porque estas ansias de vivir
no caben en una canción,
porque no importa el porvenir
creímos en el rock and roll.
Por eso estamos aquí,
equivocados o no.

Y dime si sientes lo mismo,
y dime si estás conmigo,
o contra mí.

Porque la misma confusión
que sientes tú la siento yo,
yo me limito a seguir
la ley de mi corazón.

Y dime si sientes lo mismo,
y dime si estás conmigo,
o contra mí.

Porque estas ansias de vivir
no caben en una canción.
Porque no importa el porvenir
creímos en el rock and roll.

Un vuelo kamikaze a la eternidad,
la estela de su paso quedará."

sábado, 12 de abril de 2008

Fin de la II Semana Cultural de Teleco. Principio de mi nuevo gran resfriado.


¡¡hola!! ¡¡hola!! ¡¡hola!!
Con mi voz más sensual posible, al estilo Carmen de Mairena, me he quedado después de una semana sin parar. Preparativos para la semana cultural, preparativos para las elecciones (universitarios, votad Ajilet, votad Estudiantes Críticos), algún que otro día de turismo bajo la lluvia y un trivial bastante animado... ¡Sigo viva pero ronquísima!

No tengo muchas ganas de escribir, así que seré breve. La gente del volley (el deporte que yo arbitraba), como siempre, muy bien; las actividades más o menos han tenido éxito y el trivial de ayer... fue en familia pero estuvo muy bien. Por cierto, saludad a la campeona !!!! Qué equipazo me fichó madre mía !! Teleiquers for ever !

Eah, pos ya me callo, que luego decís que escribo demasiado.
Un saludito! ;)

viernes, 11 de abril de 2008

money money money ...



‘Punto doc’ se sumerge en el estilo de vida de la alta sociedad
Pepón Nieto, Luján Argüelles y Raúl Peña presentan los reportajes del programa
Redacción | 24/03/2008 |


Actualmente, en España hay 158.000 ricos censados y cada año aparecen casi 10.000 más. Tienen un lenguaje propio, se rodean de un círculo de amigos pretendidamente exquisito y de lo más exclusivista y muchos de sus objetos cotidianos pueden, cuando menos, doblar el valor de una hipoteca.

En Esto es vida, serie de reportajes del programa especial Punto doc que se emitirán esta noche en Antena 3 tras Física o química, a través de la mirada de Pepón Nieto, Luján Argüelles y Raúl Peña el programa hará testigo al espectador de las vidas de un gurú capaz de convertir a un simple mortal en un rico con pedigrí; de una mujer cuyo armario no guarda simples vestidos, sino piezas de valor incalculable; de toda una experta en protocolo en la mesa especializada en banquetes para reyes y sultanes; o de un joven aprendiz de heredero dispuesto a hacerse con un millonario legado familiar.

París, Ibiza, Madrid.

A través de diversas ciudades, los presentadores entrarán en contacto con múltiples personajes que les mostrarán los entresijos del exclusivo mundo de la alta sociedad.

Pepón Nieto hará de aprendiz de nuevo rico y visitará diversos hoteles, tiendas y hasta un club para millonarios. Raúl Peña acompañará a una joven absolutamente fascinadapor el lujo que le enseñará a vestir y comportarse como una persona rica. Por su parte, Luján Argüelles asistirá a desfiles de moda a puerta cerrada y se irá de copas con los futuros herederos de las fortunas más grandes de nuestro país.



Yo vi el programa. Fue tremendo. Hay que ver cómo algunos pocos se gastan grandes cantidades de dinero en grandes gilipolleces cuando hay otra tanta gente pasando hambre. Pepón Nieto y sus colaboradores lo fliparon, y no fue para menos. Estuvieron en lujosos hoteles, en grandes restaurantes, en yates, en tiendas glamurosas... y lo que le iban contando los distintos "pesonajes" del documento (trabajador de una tienda o del alquiler de los yates, o el propietario de la marca.. ¿¿???, un grupito de pijitos niñatos y otro de viejecitas...) Ya os digo, tremendo.



En Cuatro, Callejeros también dedicaron un día su programa a este tema. Os dejo uno de los vídeos:





Y ahora es cuando votáis mi ENCUESTA!!!!
Siento hacer que leais tanto pero leer es bueno chicos y chicas. ;)
un saludito!!

martes, 8 de abril de 2008

Pasada por agua

Vaya día de agua, eh?
Y si a esto le juntamos que una ha estado parte de la mañana y parte de la tarde en el centro... pues tenemos un brazo destrozado de llevar un paragüas durante too much time.
My experience with la guiri... great!!!

¿Os estáis perdiendo??
A ver, hoy he quedado con una guiri to show her Málaga.
Me metí en una web donde la gente ofrece su casa o lo que tenga para los demás usuarios. En mi caso, me ofrezco para quedar un rato, enseñar la ciudad y charlar. Y es lo que he hecho hoy. He ido a la estación de autobuses a recogerla y nos hemos dado una buena caminata, con tapas de por medio. Lo malo ha sido la lluvia, que no ha cesado en ningún momento y en otros era un verdadero calvario. Pero bueno, quitando el cansancio que tengo ahora mismo, me ha gustado esta nueva experiencia in my life.

See you!

domingo, 6 de abril de 2008

Málaguiwood y VOCES

Festival de cine de Málaga. VOCES.

Supongo que sabéis qué es lo primero, pero os perdéis en lo segundo, no?
Os propongo que os paséis por el blog de esta ONG: VOCES BLOG
Básicamente, como dice en el blog, es una plataforma que desde la cultura lucha para acabar con la pobreza en el mundo. Por eso, muchos de sus componentes son actores, directores, cantantes, fotógrafos y demás artistas.



Si unimos ambos términos, obtendremos el acto de hoy. El lema era "Tú eres la pieza clave para erradicar la pobreza infantil". Para representar esto, se ha construído un puzzle, donde cada pieza la colocaba uno o varios famosos, actores, fotógrafos, etc, para luego escribir sobre ella a modo de graffiti las ideas que se obtenían de lo que se quería conseguir.
Marisa, parte importante organizadora nos pidió ayuda para que fuéramos sus voluntarios. En mi vida he disfrutado tanto haciendo algo sin cobrar nada. Ha estado genial!!!! Y es que entre amigos que estábamos, éramos nosotros los que íbamos dando las piezas a los famosos y ayudando a formar el puzzle en orden. Quitando mi patón porque me creía que me había tocado con Paco León... todo ha ido genial jajajajajajajajajaja Además, una vez terminado "el acto", han pasado bandejas con queso y otras cosas (es que el queso era lo mejor) y nos han llenado copas con vino de reserva... XD Entre sorbo y sorbo, nos íbamos haciendo fotos con todos los que podíamos, actores y no actores. Y creo que hoy me he enamorado... al menos 2 ó 3 veces !!! jajajajaja
¿Queréis saber a quién ha captado mi cámara??? ¿En serio??? No me lloréis, eh? Sé que voy a provocar bastante envidia, sobretodo en el género femenino... juas juas juas
Aquí os dejo el link

Ah, una cosa, ¿os suena la canción "Voces" de la Mari de Chambao? Pues es para la asociación VOCES. Aquí os dejo la canción, que merece la pena escuchar.



sábado, 5 de abril de 2008

Juego !!


Jelou!!
Mucho tiempo sin actualizar... mmmm feo por mi parte, no?
Como no se me ocurría nada mejor, os voy a presentar un juego. Va por niveles y es bastante complicado. Mucho ánimo!! Desde el principio te pica con la pregunta: "Are you genius?"

el link es éste

martes, 1 de abril de 2008

mi Chiki-Chiki

Os presento mi versión del Chiki-Chiki
jajajajajajajajajajajajaja
Grabado por Pablo en los montes de Málaga, entre pinchitos y chuletas...
yo prefiero no comentar...
¿y vosotros?

Historia de un juicio (¿último? capítulo)

LA SENTENCIA

Llegó el gran día que todos esperábamos... (bueno, unos más que otros)
Por fin ha llegado el final de esta turbia historia... Y he de decir que, aunque todos lo veamos clarísimo, aunque todos me creáis a mí... el juez le ha dado parte de razón a ella.
Os voy a copiar el fallo, para que lo flipéis: (y porque no os copio lo demás...)

" Que debo condenar y condeno a la yipi-yeah, como autora criminalmente responsable de la falta de imprudencia ya definida, a la pena de 10 días de multa a razón de 6 euros/día, con arresto sustitutorio de un día de privación de la libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, que indemnice a título de responsabilidad civil diamante de la misma a la vieja so zorra-busca-dinero-a-costa-de-estudiantes en un porrón de euros, afirmándose respecto de tal cantidad... bla bla bla directa de mi seguro, y mucho más bla bla bla
Así por esta mi sentencia, de la que unirá certificación, lo pronuncio, mando y firmo.
(y me columpio, como juez parcial que soy, incapaz de poner justicia ante esta patraña)"


... ¿Qué decir? Pos mucho y poco a la vez. Me siento engañada, porque yo pensaba que el juez se estaba dando cuenta de lo que había. Ahora mismo no creo para nada en la justicia. ¿La hay? ¿Existe? Por favor, esto es que me indigna profundamente. Si para esta tontería se me ha vendido así... ¿qué podría ocurrirme si estuviera en algo más serio?

Para todos aquellos que dicen que las amistades de los niños influyen... quizás tengan razón. Yo estuve en el colegio con el Cachulo, gran conocido en el barrio y en la cárcel también. A lo mejor, sin darme cuenta, me fui convirtiendo en una delincuente con proyección de futuro. El poder de Farruquito vino a mí y la lluvia y el cansancio hizo lo demás. Eso sí, yo llego a saber que la tía va a formar este pitote, y os prometo que las lesiones que asegura tener, las tiene de veras.


Me voy a dormir, que vaya día llevo encima... Como dice el de los 40 los sábados por la mañana... "paz y amor"