domingo, 31 de mayo de 2009

mi mítico

Hay días que por ningún motivo en especial te pones a mirar fotos y vídeos que hacía tiempo no mirabas. Sonríes, te sorprendes, ríes o te hinchas de reír con algún vídeo en contreto. Junto con esas imágenes te vienen recuerdos, historias, sentimientos y anécdotas. Cosas que se pueden contar y otras que no.

Mirando y mirando... di con este vídeo:



Algunos sólo escucháis los gritos de Marina, o al loco ese al que no se le entiende nada. Pero hay mucho detrás de eso. Hay un pequeño viaje, el sentimiento de estar perdidos, el susto de que mi coche no subía luego una cuesta, una tarde tirados en un césped...

Y también hay vídeos en los que yo (creo que por desgracia) soy la protagonista. Y como esto es mi blog, pos eah:
(vamos, que si no queréis verlo... por mi genial, eh?)


Bueno... y luego están los vídeos en plan "tomas falsas":




No quiero hacerme mayor y perder la costumbre de hacer de vez en cuando el chorra. No quiero dejar de tener fotos con las que me pueda reír y recordar lo que pasó gracioso mientras las hacíamos.
Porque hay momentos para estar serios... ¡¡¡¡seamos unos locos risueños!!!!!
Y para eso están los amigos ;)

algo mítico ya: el bicho

Hay cosas que se quedan como míticas, imborrables de la memoria. Algunas de estas cosas son más generales y todo el mundo puede comentarlas, y otras son más personales, entre amigos o, incluso, alguna historia que tan sólo tú sabes.


¿Quién no conoce el vídeo del chaval de "CONTIGO NO, BICHO"??



Es uno de esos vídeos que haces con los colegas, estando tocaos por el alcohol y de los que te acuerdas siempre. Lo que pasa que el pobre Carlos se ha hecho famoso gracias a youtube.

Pues bien, he encontrado una segunda parte de este pobre chaval, que no sabe qué hacer para que la vida lo trate bien:



Desde aquí, mi apoyo a ese chaval.

el bicho se hace famoso...

... Y el bicho se hizo mayor...
Ahora presenta a grupos de música que están empezando o participar en algún que otro videoclip... como éste que os voy a poner!!!!!
La canción está bastante bien, eh? Que yo aquí os pongo cosas con nivel


RAFA PONS: No hay sexo seguro.



su web: www.rafapons.com

martes, 26 de mayo de 2009

consejito

¡¡Hola!!

Amiguitos y, sobretodo amiguitas, hoy os voy a dar un consejo.
Yo sé que a algunas les gusta estar siempre bien requeteguapas (no es mi caso, a la vista está, que siempre voy despeiná y hecha un desastre), como una chica de teleco que cada vez que me la encuentro en el cuarto de baño, está peinándose y peinándose y venga a peinarse, y a mirarse bien antes de salir de nuevo al pasillo. En fin...
Otras tardarán mucho o quizás poco en decidir qué ponerse de ropa. Todo importa, to-do.
Y en conjunto también. No sólo hay que pensar en cada pieza, sino en cómo quedan todas juntitas.
Por ejemplo, hoy iba yo para la facultad y he tenido que parar en un semáforo (por cierto, los odio, algunos están hechos para no poder avanzar). En esto que veo una chavala to veraniega, con un vestido fresquito, cortito y airoso, quizás guiri. Mira para atrás y...
"¡¡¡El autobús!!!!" (bueno, ella seguro que lo pensó en otro idioma)
Así que no se lo piensa y empieza a correr. Decir que estoy hablando del semáforo que está justo en frente del Mercadona del Palo. La parada donde estaba el autobús es la de antes, donde está lo de Michelín y que la siguiente parada está después del río... es decir, un buen tramo para hacerlo haciendo una carrera con el autobús, en el carril contrario de las paradas.
Pues viendo que me iba a reír un rato la miro y entonces, conforme avanza... ¡¡¡¡ niñaaaaaaaa !!!!!!! La tía con el vestido corto y con tanga, corriendo como alma que se la lleva el diablo, me estaba enseñando (bueno, a mí y a todo aquel que dirigiera la mirada a la guiri corredora) el culo !!!! Por la cara.
Moraleja. Si llevas falda con posibilidad de levantarse... no te pongas tanga, por favor. (A no ser que quieras ir enseñando el culo, claro, que pa gustos colores). Y si por algún caso lo has hecho... no corras para coger un autobús que no cogerás!!!!!!!!

Ainnns...

jueves, 14 de mayo de 2009

Erasmus en Lausanne - Primera llamada telefónica - 1X03

JARRO DE AGUA FRÍA EN FRANCÉS

Bonjour !!!!
Je suis très indigná con la UMA y con teleco. No me creo que esperaran tanto para adjudicar las puñeteras plazas y estoy sufriendo algunas consecuencias de ello.

Leí hace tiempo lo de las residencias, que había que echar la inscripción con tiempo y eso. Así que a mediados de abril, antes de saber que con toda seguridad que ya tenía mi plaza en Lausanne, rellené el formulario para, al menos, entrar en la lista de espera. Me habían dicho que en principio te lo ponen difícil, que hay quien llega allí sin tener habitación... Y que había que hacerse notar y hacer ver que tenías realmente interés.
Así pues empecé con un email a la residencia que puse como primera opción. A los pocos días recibí la respuesta de que estaba todo completo y que mirara por la privada.
Me animaron a seguir intentándolo, ya que una de las que lleva allí el cotarro se llama Beatriz San Mateo y se lleva bastante bien con los pobres españoles de erasmus y habla nuestro idioma. Sabiendo que ella trabaja en la oficina central muchos días, he llamado allí hace un rato (estando estas oficinas en la residencia donde quiero ir y donde envié el email). Pues bien, yo como siempre, pas de bonne chance pour moi.
Con el corazón a punto de salirse del pecho, la libreta a un lado, abierta por los verbos y sus conjugaciones, una libreta al otro para escribir datos importantes y el diccionario junto con la libreta y el boli, me dispongo a llamar. Pienso bien la frase que tengo que decir de carrerilla: "Bonjour, serait possible parler avec Beatriz San Mateo?" Y cuando ella estuviera al teléfono decirle "Parlez-vous espagnol?", para poder hablar sin tener que pensar todo y con la seguridad de decir lo que realmente quería decir.
Pues... "No, elle n'est pas ici". NOooooooooooooooooooooooooooo Mi corazón se acelera aún más.
Me pregunta la mujer del otro lado del teléfono que si eché la inscripción, que para qué resi quería y que cuándo eché el formulario. La misma que hace unas semanas me había dicho que nanai por email, ahora iba a hacer los mismo vía telefónica...
Por lo tanto, me ha dejao la mu puta (¿se puede decir esto a estas horas?) con unas ganas de llorar tremendas. ¿¿¿¿¿Y ahora qué????????
A ver qué me aconseja los entendidos, es decir, los que fueron allí o están allí.
¿¿¿Es que no hay nada fácil en la fase pre-erasmus????????

miércoles, 13 de mayo de 2009

Erasmus en Lausanne - Primeros papeleos - 1X02

LLEGÓ EL MOMENTO DEL PAPELEO

Después de la reunión, de hacerme a la idea de que seré super pobre y muerta de hambre allí, que sigo sin saber qué asignaturas voy a coger, sin saber dónde dormiré finalmente... Llegó el momento de empezar con el papeleo.

De casualidad me entero que tengo que enviar un formulario a mi universidad de acogida (EPFL: École Polytechnique Fédéral de Lausanne). Los que van conmigo allí no me dicen nada, así que yo solita ante el peligro, le pregunto a un chaval que está allí.
"Ah, sí, tienes que enviar un formulario on line. Te paso el enlace."
"Graciaaaaaaaas!!!!"
Y me pongo a rellenarlo al día siguiente... "ufffffff ¿¿¿¿¡esto qué es!???????"
Que si nombre de coordinador de esto, de lo otro, dirección, nacionalidad, residencia, estudios a realizar, otras cosas que aún no sé qué eran, una foto, la imagen del pasaporte (¿?¿¿?) ... Tras casi 3 horas con el puto formulario, lo envío. (Sí, 3 horas. Al problema del idioma y el lenguaje administrativo-ingenieril, hay que añadirle el escanear foto, pasaporte...)
Bueno, pues contenta con el trabajo hecho, me doy cuenta al rato que hay un par de cosas que las he puesto mal... ay ay ay... Y mirando al día siguente la web me doy cuenta que lo he enviado fuera de plazo... ay ay ay... Yo, como siempre, en la parra.
Esto no sirve de excusa, lo sé, pero en la web de la escuela de allí hay taaaaaaanta información sobre taaaaaaantas cosas, que es imposible enterarse bien de lo que interesa en un momento determinado. Necesito un croquis!!!!

Después del formulario para la EPFL, tenía que entregar en Relaciones Internacionales (RRII) otros cuantos papeles, antes del 15 de mayo; esta vez lo iba a hacer en el plazo estipulado. XD
¿Qué necesito? Miro el sobre que nos dieron en la reunión, miro lo que hay, no entiendo nada, me vo a la página de Relaciones Internacionales de la UMA, busco lo referente a Erasmus, me leo todo... mmmmm... ahhhh... Fotocopia de la cartilla del banco, un papel de no sé qué y otro papel de no sé qué otra cosa...
Intento rellenarlo... "¿¿y tan poco espacio pa escribir una dirección postal???? Eso es que no es eso lo que me piden... mmmm... pero pone "dirección" ... mmm... "
Viendo que no, me espero a hablarlo con alguien.
Al día siguiente compañeros Erasmus (porque aquí es que nos vamos la mitad del grupo telekil) están igual de liado con los papeles. Tenemos al hombre típex, que se dedica a escribir y borrar una y otra vez, al hombre toca pelotas, que se dedica a dar por saco y dar calor a la vez que rellena el papel con las mismas dudas que los demás, estoy yo, la señorita agobietor, que no sabe ni en qué día vive... Sí, un buen grupo arrejuntao pa qué. Pa na. Porque yo me tuve que ir y al final ni fui con ellos a entregar los papeles ni los rellené ni leches.
Eso sí, al menos me di cuenta con ellos que me faltaba otro papel más, que ni siquiera estaba en mi sobre. (Lo prometo, no estaba en mi sobre!!!)

Y por fin están entregados. Esta mañana, ahí, apurando casi hasta el último día, me he acercado a RRII para comprobar que los erasmus, la mayoría, son niñatillos!!!! y que parece que allí, en RRII, trabajan, porque no he esperado mucho.

domingo, 10 de mayo de 2009

La Noche en Blanco

¿¿¿Quién no estuvo anoche en el centro para la gran noche de la cultura en Málaga????
Porque el centro estaba que no se podía uno menear.
Tantos museos abiertos, exposiciones, actividades, conciertos... y todo gratis en un sábado noche... pues es lo que tiene, que la gente se echa a la calle como loca.
Odisea para cenar. En qué me vi de poder echarme algo a la boca, con el hambre con el que llegué al centro. Venga a dar vueltas comprobando que, no sólo había muuuuuucha gente en el concierto de Efecto Mariposa o en la cola para la visita guiada a la Alcazaba, no, también era difícil pasar por algunas calles y plazas, y todo para terminar finalmente comprando un perrito. Pobre de mí.
La única actividad de la programación de la Noche en Blanco que pude disfrutar fue la visita al Teatro Echegaray, que lo inaguraron anoche, tras un largo proceso de restauración. 1 hora de cola para ver un vídeo un tanto... ¿aburrido? y luego nos sentaron en las sillas plegables que tiene el teatro para escuchar algo de música clásica, quizás barroca.. ¿¿?? Al menos me gustó.

(Y de esos que leen esto por casualidad... ¿qué actividad hicieron?)

La lluvia estuvo amenazando toda la noche y mojó algo, pero no fue como el año pasado, que echó por tierra la gran noche.
Desde luego, Málaga ha encontrado otra forma más de estar queriendo ser culturalmente activa.

El Pin Ball fue una de las actividades ofertadas, pero un Pin Ball un tanto especial...


un saludito!!

Publi... sí, de nuevo, ¿qué?

Hombres y Mujeres...
Algo típico en bromas, chistes, charlas entre amigos... En la publicidad también hacen uso de este tema de "rivalidad" entre sexos. Aquí os dejo un par de anuncios... Creo que los tíos salís perdiendo... jajajajaja


Publicidad de Orange (de no sé qué país)



Publicidad de Sprite

viernes, 8 de mayo de 2009

Historia de un juicio... ¿me dejarán en paz?

Sigue la historia. A ver cuándo termina esto y puedo salir del país tranquila, sin pensar que vendrá la poli a impedírmelo por escapar de la ley. Que la poli también me tiene contenta últimamente...
Ya hice un resumen de la historia en la última entrega de esta saga...
>> previously... in Lost into or outside the Prison...
(último capítulo)

La justicia na más está pa dar por saco.
Fui condenada, por el gran error de chocarme con el coche y la vieja equivocada, a pagar 60€. Yo, que me hice a la idea de despedirme de mis dineros, fui a pagar muy alegremente un día. Y no. Me dijeron que yo no pago cuando yo quiera, sino cuando ellos (la señora justicia y compañía) me requirieran para ello. Así pues, me guardé esos 60€ (por ejemplo para el vuelo a Canarias) y esperé a que Justicia (entre comillas siempre lo de "justicia") llamara a mi puerta.

Estaba yo liada con los papeleos eramuses (eso ya es parte de otra historia) cuando un hombre bajito, con caso amarillo y riñonera oscura llamaba a mi puerta preguntando por mí. ... ¬¬
Chaaaaaaaaaan, ¡¡¡¡¡ ay, qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! Pero si es mi amigo el Juzgado de Instrucción nº1 !!!!!! Ya pensaba yo que me podría escapar a Suiza, huída de la justicia y hacer allí un paraíso fiscal con esos 60€ que... ¿¿tengo?? ...

Lo que más gracia me ha hecho de todo este toca... pelillos de la nariz, es que no te dicen "mira, bonita, pásate cuando vayas pudiendo". No. Lo que pone es, en tono frío y de forma imperativa: "En virtud de lo acordado en EJECUTORÍA >> sí, en mayúscula, por si acaso no soy capaz de leer las palabras en minúscula una detrás de otra << ( ... )por medio del presente se cita a Vd a fin de que comparezca ante este Juzgado, sito en bla bla bla, el próximo QUINCE DE MAYO, A las 10.oo horas, al objetivo de practicar diligencia judicial. "

Que digo yo... que me dan hora y todo para pagar !!!!!!! Ni pa ir al médico, vaya, yo es que lo flipo. Que si al final me sale un trabajillo para el que eché el cv, pos no sólo pierdo el dinero del curro que no hago, sino también los 60€, que se supone es lo de "la diligencia judicial" de la que habla la carta.

Ahora entiendo yo por qué los médicos y los abogados necesitan casi tantos año como un ingeniero para acabar la carrera. No tienen asignaturas llenas de ecuaciones, circuitos imposibles, número complejos e imaginarios, profesores que hacen lo que les sale de... No.
Esta gente es que tiene que aprender a poder expresarse en el día de mañana de forma que no se les entienda. Los médicos hacen caligrafía, para que tan sólo un farmacéutico (y... no siempre, eh?) u otro compañero médico pueda entender lo que ha escrito. Es como aprender a escribir en clave. Y los abogados pues aprenden a decir una idea con palabrería que yo creo que ni ellos entienden, de tal forma que al final algo que podría ser muy simple se convierte en una serie de palabras sin sentido aparente. Que luego... si te pones a analizar... Que habrá que ver al típico macarrilla que comete delitos de verdad (porque lo mío tiene de delito lo que la justicia de justa) intententando comprender lo que pone en la carta que le han mandado del juzgado.

...

Historia de un juicio... ¿me dejarán en paz? II Análisis de la carta

Analicemos el mensaje de la carta:

"En virtud de lo acordado en la ejecutoría por medio del presente..."

Según wikipedia...
* virtud se puede definir como "una cualidad positiva de un ser, persona o cosa, exponiendo mediante calificativos las ventajas de dicho ente." ¿¿¿????? (Pa que luego digan que los andaluces hablamos mal. Nosotros decimos "hente" pa decir gente. Y lo único es que se nos cuela una "h" muda..)
* ejecutoría: directamente es que no viene nada jajajajajajaja
Sin embargo, si buscamos "ejecutor", nos entramos con esto: "es el nombre de una nave espacial en el universo de Star Wars". ¿Quién subió esto a Wikipedia? ¿Sheldom de The Big Bang Theory?
* por medio del presente... mmmmm "presente" no creo que se refiera a un regalo, no? Aquí de todo menos regalar. Y otro significado es el tiempo actual, ni pasado ni futuro, el presente.
Por tanto, "por medio del presente" me suena a que no usamos una máquina del tiempo, no? Que estamos en mitad del presente. Eah (...)


"... al objetivo de practicar la diligencia judicial"

* objetivo: me voy a dejar de coñas con esta palabra; está claro que se refiere a un propósito.
* practicar: ojo con esta palabra, porque puede significar simplemente "hacer o realizar una cosa"; pero también "repetir de forma continuada una actividad". ¿¿Que me voy a tirar allí toda la mañana haciendo una diligencia judicial?????
* diligencia: y con esta palabra ya lo flipamos. Diligencia puede ser varias cosas, como por ejemplo un carruaje. Pero también una labor. O, incluso, mira tú por donde, tiene un significado jurídico ("acta redactada por el funcionario competente que tiene por objeto dejar constancia de un acto con trascendencia procesal en la sustanciación de un pleito").

Entonces, ¿¿¿¿qué quieren de mí?????
Quizás quieren que conduzca repetidamente un carruaje lleno de jueces y abogados, hasta que adquiera la experiencia o habilidad necesaria para ello. Demostraría que puedo conducir y por tanto, sería inocente, no??
O quizás pretenden que me quede allí haciendo labores judiciales, papeleos o escribir en clave para el que reciba la carta no entienda ni papa.
O, puede, quizás sea esto, no? Puede que lo que dice es que se va a llevar a cabo lo que se me dijo hace mesessssss en otra carta, que ya ni sé dónde está ni lo que decía; y que para ello tengo que presentarme allí, en el juzgado.



Resumiendo. Que si iba a ser pobre... Ahora soy condenada y pobre.
Eah.

pd. Busco curro pal verano
XD

martes, 5 de mayo de 2009

Festival de la publi en Yipi-Yeah

Porque no es lo mismo un anuncio que otro.
Porque estamos acostumbrado a ver anuncios bazofias y de golpe uno da el pelotazo (porque es bueno!!).

Y es que los que son buenos, gusta verlos. Porque impactan, porque son graciosos, porque son pegadizos...

Aquí os dejo unos cuantos de esos anuncios de ayer y hoy, de aquí y allá... He seleccionado los más cachondos.

El festival de la publicidad llegó a yipi-yeah !!!!!
















Y si queréis y tenéis tiempo, jugad con JB ;)
pincha aquí para jugar y poder viajar conmigo a Londres!!!

Festival de la publi en Yipi-Yeah II parte

Es que como tengo taaaaaaantos anuncios buscados, pues no puedo quedarme sólo en los que puse arriba. Ahora voy a poner una recopilación de anuncios míticos, de los que han dejado huella en los espectadores...


COCA-COLA


COCA-COLA:



ONCE:



AMSTEL:



RENAULT CLIO
(éste os va a traer buenos recuerdos XD )



IKEA:





XD

Festival de la publi en Yipi-Yeah III parte

Ahora es el turno de los anuncios frikis !!!!!
Los que quizás a todos no les guste, pero a mí sí XD


Uno especial para los telecos ;
Que no significa que al resto no les pueda gustar, eh?




Nuevo anuncio de Aquarius:
(me encantan siempre!!)



Cerveza Mixta:
(super paranoia sus anuncios, eh?)





un saludito !!!

lunes, 4 de mayo de 2009

Vivir despeinada

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…

- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado… Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.

Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria… Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser.

Por eso mi recomendación a todas las mujeres y por qué no hombres:

Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

Mafalda.


(copiado del tuenti de una buena amiga mía; espero que no le moleste...)

domingo, 3 de mayo de 2009

De buen rollo con Muchachito

Hoy me he puesto a estudiar con música de Muchachito Bombo Infierno.
Y creedme, me ha ayudao muchísimo, porque me ha dado un buen rollo que te caaaaaaaagas para hacer los ejercicios puercos de vectorial.

Así que os dejo con esta canción: "Póngalo fácil".
El vídeo es muy largo porque es como un mini reportaje de la grabación y la presentación o no sé qué en la web de Muchachito (www.muchachitobomboinfierno.com. Si queréis pasar todo y llegar a la canción en sí, está más o menos en el min 3.40, ok?)



Y la letra, por favor, que no falte pa cantarla de buen rollo:

Pónganlo fácil
no nos aprieten
y no nos roben los dientes
si tienen corazón
dejen las armas en el cajón

one love, one love
ahí está la solución
no llevan la razón
mientras más dificil va peor..
va peor...uoho..uohooo
si es más dificil va peor...

Si el cole enseñara
lo que es la vida
mejor nos serviría
Mi primo hay que estudiar
si su pajarillos pudieran volar

one love, one love
ahí está la salvación
la vida te enseñó
lo que me explicaron con amor
se quedó...uoho..uohooo
si es más dificil va peor...

No hay quien lo entienda
mundo de locos
de chupasangre
y comecocos

no olvides nunca....uh uh

ser uno mismo
llevar bien su vida
querer sus amigos
curar las heridas
buscar como un loco
todas la salidas
volver a tu casa
siempre que lo pida
levantar después de la caida
ir a jugar sin que me lo digan
y decidir sin que nadie decida
que cada uno elije lo que es la vida...para él

si es más dificil va peor...
si es más dificil va peor...
tututu...tututu...tututu...

f i p

"venga, vamos para cenar y dar una vuelta..."

Y di la vuelta al mundo en varias horas jajajajajajajajaja
Si Willy Fog levantara la cabeza... estaría flipando con lo que hay formado en Fuengirola con la...
Feria Internacional de los Pueblos.

Para el que no haya ido, aquello es tremendo!!!!!


Imaginaos: las casetas de la feria con toque de diferentes países. Puedes meterte en un ambiente noruego, sueco, alemán, japonés, chino, irlandés, brasileño, indio, paquistaní, argentino, canario... Y en cada uno de esos sitios probar comida o bebida típica. Todo muy bien decorado con detalles del país, música en directo y en muchas de ellas había un montón de gente originaria del país de la caseta, los uruaguayos mu salaos y borrachillos, los irlandeses... más que borrachillos jajajajaja pero que te invitan de guay...
En una noche, como la que yo estuve, no da tiempo a empaparte de todo. Parece que el lugar es reducido, pero caseta es un mundo (nunca mejor dicho). Desde luego, yo otro año repito del tirón!!!

Y para que podáis ver algo más que mis insípidas palabras, os pongo un par de vídeos:


- BATUKADA EN CANARIAS !!




- EL JAPO PRESENTADOR DEL KARAOKE EN JAPÓN !!
(parece salido de unos dibujos animados)




- ¿¿U2?? casi... EN IRLANDA






Y termino con una frase de Mario Benedetti, escritor uruguayo, con más de 40 libros publicados, exiliado de su país tras el golpe militar de 1973.
"... a esta altura del partido
creo en los ojos y en las manos del pueblo en general
y en tus ojos y tus mano en particular..."

viernes, 1 de mayo de 2009

... si yo sólo iba a cenar ...

Típica frase mía cuando no pretendo salir y termino llegando a las tantas en casa... Si es que nunca se sabe cuando habrá una buena fiesta ahí escondida esperando... jajajajajajajajaja
A partir de ahora, formo parte de las fotos del Botavara!!! XD

Y entre las muchas canciones que escuché estuve esperando toda la noche ésta:

MOVING - MACACO


Moving, all the people moving,
one move for just one dream
We see moving, all the people moving,
one move for just one dream

Tiempos de pequeños movimientos...
movimientos en reacción
Una gota junto a otra hace oleajes, luago mares...océanos
Nunca una ley fue tan simple y clara:
acción, reacción, repercusión
Murmullos se unen forman gritos,
juntos somos evolución

Moving, all the people moving,
one move for just one dream
We see moving, all the people moving,
one move for just one dream

Escucha la llamada de "Mama Tierra",
cuna de la creación
Su palabra es nuestra palabra,
su "quejío" nuestra voz
Si en lo pequeño está la fuerza,
si hacia lo simple anda la destreza
Volver al origen no es retroceder,
quizás sea andar hacia el saber

Moving, all the people moving,
one move for just one dream
We see moving, all the people moving,
one move for just one dream



En Sevilla está la feria de abril (que... no es por ná, queridos sevillanos... pero un poco más y la hacéis en pleno julio, eh? que lo del nombre digo yo que será por algo...), pero en Málaga también hay carros de caballos.
Y si no, que me lo digan a mí, que por la cara, saliendo de Teatinos el jueves se me colocó uno delante y me puso de los nervios totalmente. Pero illooooooo, ande vas con el caballo y las ruedas de mahera por mitad de una rotonda en hora punta de tráfico!!!??? Endeluego... Ej que me tengo que indigná, eh??

A "moving" tor mundo!!!