martes, 28 de junio de 2011

Hablemos de ¿evolución?

Muchas veces decimos que los ingleses son unos raros y que van al contrario que todo el mundo, por su moneda, sus medidas de longitud, peso, volumen... y por conducir por la izquierda.

Sin embargo, yo estoy empezando a pensar que no son unos raros, son unos evolucionados. Ellos empezaron a conducir por la derecha pero con el transcurso del tiempo fueron más y más coches los que fueron pasándose a la izquierda, hasta la actualidad.

Si nos fijamos, aquí pasa lo mismo, estamos evolucionando hacia el sistema inglés. Cada vez es más difícil adelantar por la izquierda porque ese carril está dejando de ser el de vía rápida para pasar a ser el preferido por todos. Coches de todo tipo van por él. A la derecha quedan camiones y algún coche que no sabe la nueva moda y en la izquierda van camiones rebeldes que quieren adelantar a otros camiones, coches que realmente quieren adelantar y otros coches que, simplemente, disfrutan yendo por ese carril. Por supuesto el tipo de coche influye, ya que si el coche es de gama alta, irá sí o sí por el carril de la izquierda, aunque tenga un carril derecho para él solito, porque un coche así lo vale.

jueves, 23 de junio de 2011

No stupid girls por favor

Momento musical y reivindicativo a la vez.

Me enganché anoche a videoclips de Pink. Me gustaba su música pero anoche me di cuenta que los vídeos son geniales y llenos de humor, porque hasta las canciones de rupturas sentimentales y las críticas las hace con simpatía. Me di cuenta que mi nivel de inglés ha mejorado, ya que entendía parte de sus canciones XD y me gustan.

Así pues, entre todas las canciones que escuché anoche me quedo con ésta:
"Stupids Girls"
Me gusta lo que defiende, chicas con personalidad y cerebro.

miércoles, 22 de junio de 2011

Mouseland

Acabo de ver este vídeo posteado en el twiter de los indignados de Sol. Muchos años hace que se grabó esta voz pero parece que no han cambiado mucho las cosas...

lunes, 20 de junio de 2011

ánimo y buen rollo

Estoy metida de lleno en una semana chunga de agobios, pensamientos negativos y la energía y los ánimos van a menos.
Así que toca poner algo de música de buen rollo, porque a mí me ha puesto un poco las pilas:

Los Aslándticos...


... unos cordobeses que comparten el buen rollo con La Pegatina (una de mis debilidades musicales, ya lo sabéis) y aquí lo vemos:


Mucho ánimo a todo aquel que esté estudiando como yo ;)

lunes, 13 de junio de 2011

tener pájaros en la cabeza

No es que esté imaginando un mundo imaginario a lo Tim Burton, es que llevo unos días de "convivencia" y "observación" de pájaros, cual Félix Rodríguez de la Fuente. Me despierto y ahí están, volando cerquísima de mi ventana y con un estruendo tremendo. Por la tarde, cuando empieza a caer el sol, vuelven con sus ruidos y velocidades.

Creo que algunos me empiezan a tomar por loca, pero estoy segura de lo que veo. Los pájaros están hiperactivos a ciertas horas del día. Es un hecho. No sé si ha sido así todo el año y no me he dado cuenta o es ahora, al llegar el verano. Lo que sé es que vuelan como si se hubieran tomado todo el café que me tomo yo para estudiar y como si estuvieran jugando a un "pilla-pilla" en círculos o elipses, porque así es como vuelan.

Antes, vivía con mi persina medio bajada, y tanto por la mañana como por la tarde, los pájaros "chocaban" con mi persina, se enganchaban a ella y los oía al otro lado. Sin embargo, esta noche me dormí con la persiana subida y hoy no he tenido despertares de pájaros jugando con mi ventana.
Mi teoría es la de querer formar nidos.

¿Tenéis alguna teoría?
Y si no me creeis, estad atentos, porque los pájaros están nerviosos y no creo que sea de los exámenes.

viernes, 3 de junio de 2011

programas y señoras

Hay programas que pensamos que no los ve nadie, pero sí que lo ve gente, y entre esa gente pues están las señoras mayores, que entre sordas y chochas pues vuelven loca a la presentadora.
Como comentó un amigo en el facebook, la parodia de "Martes y 13" de la mujer de las empanadillas se queda corta al lado de esto:



y la segunda parte, el desenlace, aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=o2WYhLwU1xo&feature=related