sábado, 24 de diciembre de 2011

Christmas time

Y llegó la navidad.
No voy a quejarme como siempre hago, de la multitud en la calle, la multitud en los centros comerciales, en los supermercados, los atascos en el centro, el consumismo compulsivo... en fin, no voy a quejarme.

Así pues, ¡feliz navidad!




Esta navidad tiene un objetivo: organizarme para irme a Canadá.
El día de la cabalgata me voy, cambio radical de todo.
Este año va a ser verdad eso de "año nuevo... vida nueva".
;)

martes, 6 de diciembre de 2011

En 1 mes

En un mes todo será distinto. Amaneceré en mi nueva ciudad de residencia: Montreal, con nieve por todo mi alrededor y cinco meses por delante para vivir intensamente mi experiencia al otro lado del charco.

Tras papeleos previos y problemas con la universidad que no nos quería aceptar, ahora tengo la duda de dónde viviré y si mis permisos oficiales canadienses llegarán a tiempo. No los necesito para ir pero sí para hacer algunas cosas que quiero hacer. En fin, ya iré viendo.
Desde que me aceptaron y conocí a Antonio Banderas y todo eso, el irme a Canadá sólo me ha dado problemas, preocupaciones y muchas comeduras de cabeza. Espero que dentro de un mes todo quede en frío, en reposo y vuelva a estar más calmada en cuanto a mi mente.

Tengo menos de un mes. Menos de un mes para papeleos, organización de ropa, de cosas que llevarme, despedidas, aprovechamiento de mis días en la soleada y cálida Málaga... Empiezo a sentir el cosquilleo en el estómago de algo grande y nuevo frente a mí; empiezo a sentir el agobio y la ilusión a la vez... Aventura a la vista...