Bueno, os cuento qué se hace el Día del Porrón. Yo creo que se puede deducir, no? Básicamente, nos juntamos al mediodía para comer en las casetas y todo el que quiera se lleva un porrón. Lo que hacemos es llenarlos todos, partiendo de un bote común, y nada, a beber y beber... jajajaja Tenemos hasta canción: "... beeeebe un traguitoooooo, y ooooootrooooo más laaaaargooooo ..."
Vamos visitando todas las casetas, en alguna que otra nos invitan a chupitos, brindamos todos y continuamos. Terminamos sobre las 5 ó 6 o así en los pubs, con los porrones aún llenos, las camisetas (todos iguales, como grupo de locos que somos) manchadas de color rojizo y una alegría fuera de lo normal jajajajajajaja El año pasado para rematar nos fuimos a la piscina de uno, allí todos tirándonos en bomba jajaja exageraaaaaaao
Suena bien, eh? Pues este año no he ido. Entre unas cosas y otras, me he quedado en Málaga acordándome de nuestro slogan para este día "bebiendo tinto me siento distinto", que es lo que pone en nuestras camisetas. Y se ve que no he sido la única baja; este año ha sido un poco light según me han dicho. Así que el año que viene promete!!
Si buscais en youtube "velez-rubio" encontrareis algún video que otro... Hay unos cuantos de esta semana santa, que se pusieron a hacer una especie de procesión en los pubs y también hay un vídeo hecho por mí y que ha subido un amigo, algo de la almeja gigante o algo así, que grabé en Granda cuando las cruces.
Y nada, yo de tranki este finde. Hay que descansar de fiestas que se acerca la feria... Un saludito
1 comentario:
Hey Mariadel, me acabo de enterar que tenias blog. Este verano se te ha hechado de menos por Vélez. Sobre todo los dias de la feria, y el dia del porron, q como dices ha sido un poco light, yo tambien tube que avandonar pronto por una alergia al sol. A ver si el año que viene podemos estar todos y el día recupera su espiritu. Besos
Publicar un comentario