¡¡¡¡Hola evribodi!!!!!
Bueno, terminaron los exámenes; los primeros de esta nueva etapa en la técnica... A ver los resultados... Al menos, hay esperanza, que ya hacía tiempo que no la veía.
Así que... ¡¡¡¡me voy de viaje!!!!!!
La mayoría ya lo sabe, voy a pasar el finde romántico de San Valentín (ese santo que nunca entendí...) en Lisboa. Me he comprado hasta una guía para no perder detalle de todo lo que vea. Lo que falta es un apartado para la búsqueda de ligues... Tendré que improvisar.
Me marqué como objetivo de este curso vivir mejor la vida, intentar viajar más y lo estoy consiguiendo. Después de un verano más deprimida que con la muerte de Chanquete, ahora estoy como loca cada vez que tengo un viaje a la vista.
Para todos aquellos que siguen desconfiando de la web del couchsurfing... Ay... Allá ellos. En realidad es un poco utópica, pero se ve que funciona.
Lisboa ahora en febrero. Alemania en marzo. Y... Hay viaje a la vista en abril !!!!!
(Jorge, esto no dice mucho de tu lectura de cartas... pero casi mejor, todavía puedo salvar mi futuro como "víctima"...)
¡¡¡Moríos de envidia!!!! juas juas juas juas...
Como estamos en tiempo de carnaval, no os vais a librar de un poco de chirigota del Yuyu. Además, me viene perfe con el tema de los viajes.
El nombre es un poco trabalengua y, como es habitual en mí, pos no me acuerdo bien. Algo así como "Air Carair, la gracia que tiene mi Cai" (más o menos... Araujo, illo, haz tú las explicaciones correspondientes en los comentarios)
Pos eso, presentación de la "tripulación". (tremenda!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario