¡¡Hola!! ¡¡Hola!!
Hi! Salut! Hallo!!
¿Habéis visto lo internacional que me he vuelto? Me voy a volver loca con tanto idioma entrando en mi cabeza... pero bueno, todo sea por poder ligar con el mayor número de guiris posibles, no? jajajajajajajajajajajajajaja
De lunes a jueves, tengo clase de alemán en el centro por la tarde. Así que cada día cojo mi autobús (ya hasta controlo los horarios y todo) y llego allí con una puntualidad no-española que es pa cagarse (quién me ha visto y quién me ve... será porque no hay que madrugar??)
Sin embargo, yo tenía ganas de hacer algo este verano:
usar más la bici.
Mi intención era levantarme temprano y hacer un rato de paseo antes de estudiar, pero han ido pasando los días y aquí la menda o no escucha el despertador o simplemente lo ignora.
Así que hoy, he decidido hacer algo: usar la bici como medio de transporte.
Bueno, está claro que es un medio de transporte, por eso de que nos transporta de un lado a otro, pero esta vez iba a ser usado en lugar del autobús, y no como medio de paseo sin un destino determinado a una hora determinada.
He hecho uso por primera vez de una cadena, para atar mi vehículo a una reja, he pasado los nervios típicos de "¿seguirá ahí cuando salga?" y he llegado un poco... como diría... caliente?? (que no cachonda, ojo!!)
Ha sido toda una experiencia porque, en lugar de ir por el Paseo Marítimo (que sería lo suyo), me ha dado por tirar por arriba, por el Miramar y Reding. ¿Por qué? No porque quisiera tropezarme con pijos con motos por la acera, ni casi atropellar a pobres obreros que salen de repente de una casa, ni casi ser atropellada por un coche que entraba en un garaje, ni tener que parar en seco porque hay viandantes que llevan un riiiitmooooo muuuuuy leeeeeentoooo y pa qué nos vamos a engañar, yo aún no controlo la bici mucho y soy bastante peligrosa... No. En realidad ha sido porque en algunos tramos hay una preciosa y ansiada sombra. (Pero vamos, que creo que podré vivir sin ella...)
A pesar de todo, llegué a la escuela, até mi bici y cuando salí seguía allí. Caminito de ida y vuelta (la vuelta ya sí que por el Paseo Marítimo). Toda una pequeña gran aventura de un miércoles cualquiera.
Y esto sólo ha sido el principio. Yo terminaré estando en forma, con un culo exagerao de bien colocao y un manejo de la bici que se van a enterar en Suiza!!!
juas juas juas
... por cierto... ¡¡¡¡ carril bici ya !!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario