lunes, 2 de noviembre de 2009

El calor sin control, no sirve de nada...

... o Historia de un radiador que no radia... o Cómo se puede estar en Suiza sin estufa...
... o Pánico en la cocina... o Cuidado con la taza !



Después de unos días halloweenenses un poco raros... (curni, que te he echao de menos!!), disfrazándonos el día que no era y pasando del tema cuando sí era el día...


Después de apuntarme a la "noche de la danza", para bailar un par de coreografías con parte de mi clase de funky y hip hop... (que en realidad pienso que es una locura, porque ni tengo mu claro que vaya a aprender bien el baile ni que realmente me apetezca pasar tanta vergüenza... y mira que aquí me conoce poca gente...)

... pues tengo una historia que contaros.


Había una vez una calefacción en la residencia de Bourdonnette, que en teoría calentaba muuuuuucho y que hacía que la gente fuera en mangas cortas por su casa, durmiera con calor... salvo en el portal 48, al menos, en el primer piso.
Aquí ese placer de tener calor cuando fuera hacer un día muy muy desagradable no ha llegado. Mi estufa está fría, la mu ia puta, y después de decírselo por fin a mi conserje... la cabrona sigue igual, haciéndome pasar frío y no ayudando a que mi garganta y mi tos vayan a mejor...
Al menos, sé que no sólo soy yo, que en mi casa pasa en todas las habitaciones, y a la vecina también. Sin embargo, en este caso, el mal de muchos no ha consolado a la tonta de Mar.


Hablando de tontas...
¿¿¿¿sabéis quién se ha quemado de una manera super estúpida???????

Yo estoy decidida a perder mi dedo gordo de la mano derecha.
Primero fue el ataque del paraguas.
Ahora ha sido la temeridad de poner el agua del té a calentar demasiado tiempo y cogerlo de forma poco eficiente. ¿Qué ha pasado? Pos lo que tenía que pasar, que me he quemado, he empezado a decir ("ay ay ay ay, que me quemo, coño!!"), a la vez que movía la taza y saltaba agua hirviendo sobre mi mano y, sobretodo, sobre mi pobre y maltrecho dedo gordo. Ya le gustaría a mi estufa llegar a la temperatura que ha llegado él. El color rojizo que ha tomado, daba una idea de lo que estaba yo soportando en ese momento. ¿Qué hacer cuando te quemas? Pos lo más estúpido es ponerte a fregar los cacharros ("¿¿cómo me los voy a dejar por ahí por medio, sucios, haciendo que la cocina tenga un aspecto sucio... (o tendría que decír másss sucio) ???") y luego, cuando ya te has acostumbrado al dolor, pos irte al cuarto para echarte la bendita crema para las quemaduras que tuviste las luces de traerte... Quizás algo tarde... sí... pero más vale tarde que nunca y con el dedo carbonizado, no??

No hay comentarios: