lunes, 12 de abril de 2010

indignación nº5

Este país a veces no lo entiendo.

Parecía que estaba llegando la primavera hace como dos semanas. Se podía salir con gafas de sol por el día, sin el gorro y la bufanda por la noche; no daba la pereza del invierno a salir por la noche...

Pero no tendría que haberme hecho ilusiones. De nuevo hace frío y aquellos días primaverales me parecen ahora un espejismo o un sueño que tuve.

Sin embargo, parece que no soy la única que lo tuve, porque mi calefacción está apagada, más fría que la mojama, como si ya no fuera necesaria... Para mí unos 8º de media... para mí eso es frío y necesidad de calefacción, eh?
Y mi indignación va a quedar así, como indignación y nueva entrada al blog, porque ya no puedo ir a quejarme al conserje, porque me tiene por la loca friolera española que no sabe ventilar su habitación y por eso no le funciona bien la mierda de aparato, que por más que lo toco, no cambia de su temperatura tibia.


Y más indignación: papel rosa en la cocina, que significa que mañana va a ser un día de limpieza (con madrugón incluido para tener aspiradora)...

No hay comentarios: