Mucho tiempo sin escribir. Lo sé.
Este curso va a ser duro para mí. Llevo un mes y ya no tengo tiempo para nada. Los lunes y miércoles me da un chungo, tras tener clase desde la mañana hasta las 21:30 !!!!! Y el resto de días son algo más flojos pero a los que habrá que hacer el esfuerzo de madrugar para ir estudiando duro. Porque, amigos, este año apunto alto. La manta a la cabeza y 12 asignaturas por delante. Tengo que aprovechar las últimas energías que tengo para terminar esta ---- carrera y tengo apoyo moral de personas que están en mi situación. Así que... a por todas!!!
A por todas significa que tengo más clases que nunca y voy a todas; que hora libre que tengo, la aprovecho en la biblioteca y que no me ha quedado hueco en el horario ni para hacer deporte ni para seguir con mi amado francés (se entiende por éste como el idioma, claro).
Resumiendo, que mis carnes están flojas, mi nivel de francés pendiendo de un hilo, no tengo casi tiempo para ver a los amigos, ni para llamarlos y cuando llego a casa sólo quiero ponerme al día con mis redes sociales y poco más.
Este año o dejo teleco casi casi finiquitao o muero en el intento. Necesito salir ya de ahí y pensar en otras cosas.
Hasta pronto ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario