lunes, 12 de marzo de 2007

Paseo por los Carnavales de Cádiz



Después de pasar por Liverpool que mejor que hacerlo también por Cádiz. Una ciudad pequeña que multiplica por mil su población en los fines de semana de Carnaval. Me encanta el carnaval, el que me conoce lo sabe, y si a eso le añadimos un poco de juerga y posibilidad de conocer gente... Así que allí que fui con 2 amigas (Marina y Nuria); ellas de cowgirls y yo de payasa, con mi nariz, mis globos y mis pompas de jabón... jajajajaja Conocimos gente de muchos sitios, desde aquí de Andalucía (Almería, Córdoba, Granada, Málaga..) hasta guiris de Noruega, Alemania, Argentina o, incluso, de EEUU. Disfraces hay de todo tipo, para todos los gustos, en grupo o individual, todo vale. Una noche larga que al final se hace corta y se recuerda con cariño.

No hay comentarios: