miércoles, 10 de octubre de 2012

Empiezo a pensar que tenemos fechas de caducidad como los yogures. Igual que hablaba la última vez de pasado, presente y futuro,  creo que es lo mismo decir que nuestra vida va por etapas y las personas de cada etapa se quedan ahí y se pasa página.
Me hace gracia la expresión "amigos de toda la vida" o lo que se dice en un matrimonio "hasta que la muerte nos separe". Bueno, una cosa es conocer a alguien de siempre, saber que ese alguien fue importante durante un tiempo de tu vida pero... ¿durante toda la vida?

Según el momento, tenemos más afinidad, simpatía, cariño, relación en sí, hacia según qué personas, mientras que otras van quedando en un segundo plano. A veces lo hacemos a conciencia y otras no. En ocasiones es algo natural, ambas partes se alejan sin notarlo; pero otras no, dejando un rastro de lo que fue más intenso.

Simplemente es difícil ver cómo hay gente que pasa esa página tan fácilmente, mientras que una queda estancada siempre en ella y en otras que quedaron también sin terminar de pasar. Es como si no fuera consciente de mi fecha de caducidad, no pudiera leerla y cada vez que me llega me pillara de sorpresa, aunque supiera que estaba ya próxima.

Se dice que las etapas se basan en cambios y en mi vida intento que los haya, pero creo que sólo he conseguido tener pequeñitos en un largo período de tiempo. Necesito uno gordo ya, para pasar muchas páginas que tengo pendientes.
Empieza a pesar tanta hoja de libro y los yogures caducados no huelen bien...

No hay comentarios: