En la edad media, un espía de la corte del rey Arturo debía entrar a un castillo para poder investigar cuáles eran los planes de los enemigos, pero al llegar descubrió que las puertas del castillo estaban cerradas. Así que se dijo: ¿cómo podré entrar?...ya sé, esperaré y observaré cómo entran los demás... Dicho y hecho, se escondió entre unos matorrales y se quedó observando....
Llegó un soldado a las puertas del castillo, el vigía de la torre le dijo: ¡dieciocho! a lo que el soldado contestó; ¡nueve! y abrieron las puertas..., al poco rato llegó otro soldado, el vigía le dijo ¡catorce! y el soldado respondió: ¡siete! y abrieron las puertas...., más tarde llegó otro soldado y el vigía le dijo: ¡ocho! y el soldado le respondió: ¡cuatro! y abrieron de nuevo las puertas....
El espía de Arturo que había estado observando pensó que lo tenía muy fácil para entrar, se acercó a la puerta, el vigía le dijo: ¡seis!, a lo que el espía contesto: (...)
ahhhhhhhhh ¿¿Qué os creíais??
Ahora es cuando viene la pregunta del millón:
¿Qué pensáis que tenía que contestar el espía?
Os diré que la solución que parece más obvia es la que dijo y lo mataron del tirón.
Pensad un poquito e ir votando en la encuesta.
¡¡Suerte!!
9 comentarios:
mar, me cuentas la solución?? xD
ummm...ummmm, cuanto se resta si fallo?? jajajaja
pabs, yo te cuento la solución, la disolución o la base ;)
lucas, pues pregunta correcta 1 punto, pregunta incorrecta 2 puntos.
si entregas un trabajo antes del día que termina la encuesta sobre los espías de la edad media, te subiré hasta 1,5 si consigues superar la prueba.
suerte!
pablito, yo lo sé!!! te doy una pista. Si el soldado dijera dos, se tendría que contestar tres. Un besito
ahi va mi pirula pa mar y pa laura. mar, me cuentas la solucion? la solucion es contar.. un simple juego de palabras y no caeis... por favor a donde vais yo ya he ido y he vuelto!
Chuparos esaaa, yeah!
xD
mira que espabilada la chica de quinto!!! chuleando de coeficiente intelectual eh? Pos anda, vete a actualizar tu blog! que llevo una semana viendo las mismas frases frikis! :P
jajaja eso luks a darle caña a estas pizpiretas!
jajajaja
Que cabrones!!! no habia visto que me habiais contestado, y de esa manera!!! con que chuleando,no??? ahora, mar, si que no saben lo que les espera!!! a por ellos!!! luks, eres un envidioso porque tu no tienes proyecto con el mando de la wii!!! y tu, pablo, "sientes deseos?" jajajjajajaj como te la dimos con la cuenta de mi hermana!!!! Ala!(esto solo es el principio)
P.D: que sepas Luks que mi blog esta ya actualizado, listo!!!
SOLUCIÓN SOLUCIÓN :
Pues... el comodín del público tiene razón... La solución es 4.
Y es que como ya se ha dicho en algún comentario anterior, lo que cuenta es la cuenta. En el contar está el secreto. Cada soldado tenía que contestar el número de letras que tenía el número que el vigía decía. Así de simple y sencillo.
Y... aunque Laura diga que ha sido muy fácil... sé que ha costado un poco... alguna neurona muerta... jajajajajajajaja
un saludito!!
Publicar un comentario