Woooo wooo wooooooo
Vaya mediodía más movidito he tenido. A las 14 horas, con puntualidad china, empezaba el primer partido de semifinales de los JJOO. Un Lituania-España que he sufrido y disfrutado de principio a fin. Los lituanos han jugado un pelín sucio, muy agresivos, quizás demasiado... y la prueba está en que en el último cuarto fueron expulsados varios de sus jugadores, por peleones!!
El partido ha sido todo nervios, porque al principio iba España arriba, con una diferencia max de 8; luego Lituania se puso arriba, sin irse, pero arriba. Mucho tiempo con el marcador igualadísimo y de golpe se ponen los lituanos a meter triples. A los cabrones les entraba todo de 3 puntos y los españoles sin mucho acierto en el ataque... Gracias a la multitud de faltas que cometieron y a las expulsiones, se descentraron (creo yo) y España empezó a meter caña y... poco a poco el partido se veía más claro. Nunca llegó a estar ganado del todo pero se podía controlar porque se iba por delante.
Ahora... a luchar por el oro contra EEUU. Va a ser un partido chunguísimo seguro, eso lo sabemos todos. Los americanos quieren ser campeones y llevan todo el campeonato demostrándolo a base de machacar a sus adversarios.
Así que España lo tiene que dar todo en la final; no vale con querer...
¿Cuándo? Este domingo, a las 8:30 a.m (hora española)
uffffff, me parece que voy a empalmar la fiesta con el partido... y luego tengo una comida familiar... voy a morir !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario