miércoles, 13 de agosto de 2008

Noticia seria:

La Policía busca a un hombre desaparecido en

extrañas circunstancias


Nadie ha vuelto a ver a Jesús Pérez, de 28 años, desde el pasado domingo


La Policía busca a un hombre de 28 años, en paradero desconocido desde el pasado domingo día 3 de agosto, fecha en la que desapareció en circunstancias extrañas.

Después de pasar un día de playa con sus amigos, Jesús Pérez acompañó a uno de ellos a su casa, situada a un kilómetro de la suya, en El Palo. Pero nunca llegó. Han pasado siete días y nadie de su familia ha sabido nada de él.

"Es un chico muy normal, reservado e introvertido; trabaja con su hermano en un restaurante y si se hubiera ido hubiera avisado para decir que está bien", explica su hermana Lola, que ya ha hablado con todos sus amigos. "Su médico de cabecera nos ha dicho que estaba bien y ni siquiera ha hecho movimientos en el banco".

Jesús mide 1,76 metros y pesa unos 74 kilos. Cuando desapareció iba en bañador y chanclas. Su coche es un Ford Focus azul marino, matrícula 9024 BLK. La familia pide que si alguien lo ha visto o tiene alguna pista llame al teléfono 637 85 18 84 o escriba al correo lola.perez2@hotmail.com

1 comentario:

Mar dijo...

al vivir ajena a todo, no me ha llegao radio-Palo.
me he enterao por un evento del tuenti y ahora he leído la noticia directamente del periódico.

nunca me había afectao tanto una desaparición. a este chaval lo conozco!!!! he hablao con él muchas veces y conozco al hermano y el restaurante donde dice que trabajaba...

joder