Una vez en Bcn, en la mañana de los Reyes Magos, cuando aún no había salido el sol, he sido to cateta, porque no sabía qué línea de metro era la que había que tomar para el aeropuerto... y claro, no era el metro, sino el cercanías que ya desesperada me han respondido unos guardias que estaba en la vía 9 (sin un puto cartel, eh?? que conste!!)
Entonces, en el cercanías me he hecho un amigo de Ecuador, que había comprado el billete de metro justo antes que yo y que estaba tan perdido como yo; además iba en el mismo avión y vive en Lausanne. Con él he desayunado, he hecho las colas, nos han pitao los detectores y nos han registrado... y luego me he encontrado con el gaditano que está aquí de erasmus, que había hecho como yo.
Los dos, como andaluces poco habituados a la nieve, hemos estado embobados una vez hemos llegado a la zona de los Alpes, nevados completamente, como todos los pueblos que veíamos, y como Ginebra, y como Lausanne!!!!
Tener contactos hace que hayamos vuelto en coche desde el aeropuerto. Y no hemos tardado ni 5min para tirarnos nieve XD
Al llegar no me parecía que hiciera mucho frío quizás por el esfuerzo de ir tirando de la maleta; pero la realidad es que hace un frío del carajo, como 0º ahora mismo y bajando, porque al ir a comprar lo he empezado a notar...
Esto no es la edad del hielo, pero sí la de la nieve. ;)
3 comentarios:
Jajajaja enorme la frase final ;)
Bueno, lo importante es que ya estás en Lausanne. Ahora podrás aprovechar tu calefacción como Dios manda.
Yo hoy he ido de rebajas, que han empezado hoy. Qué cositas más molonas me he comprado jiji...
Pues si os gusta todo este mundillo, teneis que visitar la web de Spain Erasmus. Es todo gratis!
http://www.spainerasmus.com
toma ahí publicidad subliminal...
"este mundillo" dice... este mundillo es mi mundillo, señor anónimo!!!!!
Jorge, sabía que dirías algo por la última frase jajajajajajaja
Publicar un comentario