domingo, 25 de abril de 2010

S'il y a du soleil !!!

Se va acercando el final de la erasmus y ahora, quitando los exámenes, viene lo mejor.
Con el buen tiempo (en serio, increíble el sol, la temperatura... woooOO) empiezan las miles de barbacoas, apetece pasear, ir al lago, disfrutar del sol y empezar a enseñar carnes para broncearse.

Este sábado en Lausanne era un día grande. Se celebraba la carrera de los 20km, además de otras tantas de 10km, de menos km y para niños. Resultado: gente de todos los puntos de Suiza durante el día soleado en la ciudad. El lago lleno de gente, paseando, corriendo para calentar para la carrera o tirados en el césped comiendo o simplemente viendo pasar toda esa gente.
En mi vida he visto tantísimas personas preparadas para correr. Este país está lleno de deportistas y aquí es algo muy normal el estar más que en forma. Con decir que estoy cogiendo complejo...

Mi sábado no tuvo desperdicio. Pasear hasta el lugar de la carrera y quedarme tirada en el césped con el resto; volver casi corriendo para casa, cambiarme la ropa veraniega por otra más adecuada para la noche fresquita de aquí, para ir a la universidad para ver una obra de teatro (Cyrano de Bergerac); y corriendo, sola, sin cenar y con la ayuda de un energy drink, para la discoteca Amnesia, que hacía una fiesta llamada "Extravaganza" y había que llegar con la invitación antes de las 12. Me perdí y pude llegar gracias a un grupo de turcos amigos de aquí, llegué con dolor de cabeza, con un bocata para cenar luego y una botella de agua. Mi gozo en un pozo, porque al llegar, la segurata de la puerta me quitó todos mis recursos energéticos. La botella... vale, lo entiendo; ¿pero el bocata???? Ahhh, va a ser porque dentro, en la discoteca, venden ¡¡¿¿sushi!!??

Es de la pocas veces que me he acostado aquí con luz solar y más derrotada que si hubiera hecho la carrera de los 20km (con 12km cuesta arriba, ojo).
Pero... estoy de erasmus, no??? Estas cosas hay que vivirlas así... supongo...



Canción que vi en directo hace tiempo y que de vez en cuando nos da por cantar...



''S'il y a du soleil.. (SOLEIL !)
Je reviendrai
Si c'est toujours pareil.. (PAREIL !)
Tu peux m'oublier (HEY) !''

No hay comentarios: