martes, 21 de diciembre de 2010

Yo nunca...

¿Sabéis qué juego es el "yo nunca"?
Entre amigos, con una copichuela o chupito en la mano, por turnos se van diciendo "yo nunca..." y quien lo haya hecho, pues bebe.

Por ejemplo, si en ese juego si dijera "yo nunca he olvidado mi calculadora a un examen en teleco", yo bebería, porque hoy me ha ocurrido, y ha sido un momento muy muy angustioso!!!!!


Imaginaos todos sentados esperando para hacer el examen y cuando empiezo a sacar las cosas de la mochila... estuche? estuche. calculadora? calculadora???? NoooooOOOOO
No hay tiempo para salir corriendo a pedir una, porque ya están los profesores en clase y se han repartido los folios en blanco. Le mando un sms a un amigo para pedir ayuda desesperada y le digo al profesor que se me ha olvidado la calculadora, con toda la cara descompuesta.
Al rato, llega mi amigo con una calculadora, de esas que se dejan en conserjería, a lo Punky Brewster, que no me daba ninguna confianza. Al rato, me da otra calculadora el profesor, con mejor pinta.

Empiezo a tranquilizarme hasta que llego al punto de tener que poner un par de constantes, que ya no recuerdo su valor porque en MI calculadora están guardadas. De nuevo el pánico vuelve a mí. Intento resolver una ecuación en busca de las constantes perdidas, pero no hay forma. Además, la calculadora del profesor, estaba en un modo en el que no me salían las exponentes, y un número muy muy pequeño se quedaba como 0.00000 sin saber qué le seguía a tanto cero.
Me armo de valor y le cuento al profesor que me estoy haciendo un lío con su calculadora, que no me acuerdo bien del valor de las constantes porque en mi calculadora están... y duda en decírmelos hasta que ve que estoy a punto de echarme a llorar.

Después de esto, el pesimismo entró en mí y continuó hasta que terminé el examen. Lo he hecho entero, pero sin confianza. ¿Será la calculadora?

Habrá que ver qué pasa al final...

No hay comentarios: