viernes, 11 de febrero de 2011

volando voy, volando vengo, vengo...

Mañana empiezo uno de mis periplos vacacionales XD
Este año no es tan tremendísimo como el año pasado, pero no me quejo. Mi primera ruta será Málaga-Barcelona-Málaga y Málaga-Santander-Málaga. Luego empezaré las clases y luego haré Málaga-Zaragoza-Málaga. Este espacio está patrocinado por Ryanair, la compañía de low-cost que tanto da que hablar. Se dice mucho de su dudosa reputación, ya que de alguna forma tendrán que equilibrar el vender asientos tan baratos.


En youtube he encontrado un sketch de humor sobre las compañías de bajo coste. Es en inglés pero creo que se entiende bastante bien:




Y entonces se me vino a la cabeza el gran monólogo de Florence Foresti, humorista francesa, que hace una obra maestra con el avión de Barbie. Este vídeo es en francés y no es fácil de entender, pero a fuerza de verlo varias veces, se comprenden los puntos fuertes.
(No sé si ya lo habré puesto en mi blog, pero es que me encanta!)

No hay comentarios: