lunes, 4 de abril de 2011

reencuentro con La Pegatina en Granada

Tras su descubrimiento en el concierto de noviembre de 2009 en Lausanne, estando de erasmus, tenía muchas ganas de volver a ver al grupo en directo. Y por fin llegó el momento.

Tardaron en bajar al sur, pero parece que Granada es una ciudad que les gusta bastante y allí estuvieron tocando el 1 de abril. Y allí que fui yo.

Una sala más grande que la del bar de la UNIL y un público español y andaluz; nuevo disco con nuevas canciones pero en el fondo, todo era igual. Me sentí tan bien en el concierto que no paré de acordarme de mis amigos erasmus y de cómo fue ese primer concierto en el Zélig; hasta estuve a punto de recoger vasos de plástico en el suelo, como hacíamos allí...

Sin duda, este grupo tiene algo mágico. Su música es divertida, alegre y pegadiza y sus conciertos son eso y más, porque no paré de bailar, de saltar, de gritar... tanto, que hasta me salieron agujetas jajajajajajaja
No defraudan para nada, todo el mundo se lo pasó bomba y al final salieron entre el público para hacer una batukada.
Son simpáticos, tienen buen rollo entre ellos y están un poco locos. El día que eso cambie, pues no será lo mismo.

Al terminar, me quedé un rato allí en la sala y los vi salir. Estuve hablando con algunos de ellos y les conté un poco la historia de cómo los descubrí en Lausanne. A ellos les importaría un carajo, pero yo me sentía super alegre de hacerlo.

Pues eso, como le dije a uno, desde aquel día en Lausanne, yo soy fan for ever jajajajaja

canciones del nuevo disco...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! hace un año sobre estas fechas visite a unos amigos que también estaban en Lausanne y gracias a eso conocí tu blog.
y gracias a tu blog conocí a la pegatina, y dan un buen rollo que alegra muchos momentos.

Mar dijo...

me alegro XD