domingo, 24 de abril de 2011

con Antonio Banderas

Antonio Banderas, el actor malagueño reconocido en todo el mundo, fue el pregonero de la semana santa de Málaga de este año. Pertenece a un par de cofradías y en una de ellas tiene una fundación para recaudar dinero para diversos proyectos.

Uno de los beneficiarios de esa ayuda económica es la Universidad de Málaga, que reparte gran parte de ese dinero entre los estudiantes que se van a estudiar a Estados Unidos y Canadá.

Y ahí es cuando empieza mi historia... Tengo plaza para irme a Montreal (en Canadá) y si todo va bien, el próximo enero volaré allí para pasar frío durante varios meses.

Fui invitada a la ceremonia de la fundación de Antonio Banderas que se hacía en el ayuntamiento. Allí estaba yo, sin mucho peinar y con ropa de colorines, rodeada para la foto de los demás estudiantes, mejor puestos y un Antonio Banderas guapísimo y simpático con nosotros. Llegué a hacerme fotos con él y con Melanie Griffith, pude mantener una especie de conversación con Antonio Banderas, contándonos cómo nos podía beneficiar esta oportunidad de ir tan lejos.

Si quereis leer la noticia del diario Sur, aquí dejo el enlace:
Leer Noticia


Los primeros papeleos ya están hechos. Las primeras informaciones del lugar ya están buscadas. Así pues, es posible que dentro de poco, el blog tome un giro canadiense...

No hay comentarios: