domingo, 28 de agosto de 2011

Cada año mi coche tiene que pasar la itv. Parece que es algo que tendría que tener ya por costumbre pero cada año parece que se me olvida cómo es y me pongo nerviosa, como si el examen lo pasara yo misma.
Y en el fondo, es como si lo hiciera el dueño del coche, porque según lo cuidado que tengas el coche, así estará y según cómo lo conozcas, podrás seguir las instrucciones que te van diciendo en el examen.
Todo nervio se me fue cuando vi a una mujer que era torpe no, lo siguiente, y me miraba como si buscara mi comprensión. La pobre hacía lo contrario de lo que le decían y miraba con cara de "qué le hago" al pobre hombre que estaba a cargo de su revisión.
Hay que admitirlo, algunas mujeres son desesperantes al volante. Me alegro no ser una de ellas XD

2 comentarios:

Alina Caravaca dijo...

Como muujer desesperante al volante que teme la llegada de la itv...no te metas con nosotras putillaaaaaaaaaaa jajjajaa. besitos y animo en el estudio

Mar dijo...

Ali, si tú quieres, yo te acompaño a la itv. En El Palo hay hasta muchachos guapetones XD