miércoles, 26 de septiembre de 2012

Me he dado cuenta de una cosa: tengo ganas de cantautores, de guitarras, de voces dulces en lugares pequeñitos. ¿Será el otoño? Navegando a la deriva llegué a descubrir a esta chica, llamada "Mi hermana pequeña" y que tiene bastantes buenas canciones. Muchas son versiones, como esta de La Pegatina: Otra versión que me gusta mucho es la que hace del grupo Vetusta Morla (Valiente): Enlace al vídeo del youtube Y por último una canción que creo puede ser suya, preciosa, de las que yo ubicaría en una tetería con el sonido de las cucharillas. Se llama "Las mañanas raras". Y es que últimamente no duermo bien, me levanto por las mañanas bastante rara. No sé si por los motivos que ella da o por otros, pero de cierta forma, me va muy bien esta canción:

No hay comentarios: