domingo, 25 de noviembre de 2012

Hablemos de Cine

Anoche vi una película que se llama "Holy Motors". Apenas sabía de qué iba cuando entré a la sala y apenas supe de qué iba en realidad cuando salí de ella. No sé si llamarlo subrealismo francés o película especialmente enfocada a un público muy muy concreto.
Al terminar mi amiga y yo nos miramos y nos reímos "¿qué acabamos de ver??" pero luego, analizando la peli para intentar explicársela a otra amiga, me di cuenta que había más de lo que en un primer momento había imaginado. Había mucho trasfondo, mucho en lo que pensar y como decía una crítica que he visto "te deja huella", sientes un montón de diferentes sensaciones cuando la estás viendo. Es simplemente distinta y especial. Hay que estar dispuesto al experimento de ir a verla pero... ahora lo pienso y creo que valió la pena mi osadía.

Para ver el traíler, pincha aquí.

El fragmento más normal de la película (al menos para mí) y que me gustó mucho por su música fue éste:

Y en su banda sonora también cuenta con nada menos que Kylie Minogue que se canta una canción preciosa, que me recuerda a cualquier musical tipo "Los Miserables".
Canción "Who were we?"


Y así fue como anoche me comí las palomitas de una manera peculiar...

No hay comentarios: