lunes, 12 de noviembre de 2012

pensamientos de una noche de otoño

Hoy me ha dado por pensar lo distinta que sería mi vida si en lugar de aquí estuviera en algún otro lugar. Mi rutina cambiaría, tendría otra gente a mi alrededor, viviría otras anécdotas, me sentiría de otra forma.
Cada paso que damos, cada decisión que tomamos, nos lleva hacia un tipo de vida. De sobra es sabido que ahora mismo no disfruto del mío al 100% pero aún así intento sacarle partido. Sin embargo, hoy me lo he planteado. ¿Qué sería de mí si en lugar de aquí y ahora estuviera en otro lugar o en otro momento..?
Y todo queda en una fantasía puesto que la realidad, por muy dura que sea, es la que se me plantea y hay que tratarla para llevarla a otra mejor, que no me haga plantearme todo esto. Buenas noches

No hay comentarios: