martes, 17 de junio de 2008

Hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeee

¡¡hola hola hola!!
pasen y feliciten... gracias!!!!
Empecé mi cumple rodeada de compis de baloncesto, cantándome cerca de Guindos; algo distinto en mi vida...
Lucaaaaas, fuiste el primero, ole ole ole, mi niño guapo.
Y yasta, que me deseo lo mejor para este año... que quien quiera que me regale algo... y que hoy por hoy no hay fiesta, repito, no hay fiesta... Ya me conocéis, la fiesta va por dentro, Be the fiesta my friend...
un besote!!

pd. Gracias a Alfredo y a Germán ayer... va ganando mac... Pabloooooooo, si al final me compro un mac (que ahora mismo lo veo muuuuuy probable), por fi no te molestes!!!!!! Que soy consciente del calor que te he estado dando... siempre serás mi gran maestro!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, cariño no me puedo molestar porque yo no vendo nada. A quien haga campaña publicitaria espero que MAC le recompense con descuentos en su próxima compra o le regale un osito de peluche con el nuevo i-phone.

Felicidades de nuevo wapa! ;)

Mar dijo...

pero entendería que te diera coraje con el calor que te he dao pablo...
aunque sigo con el mismo problema, el método de pago... igualdad con las tarjetas de débito ya!!