jueves, 26 de junio de 2008

Simplemente... se está pudiendo

Otro día más que el país entero se pone en frente del televisor para ver un partido de fútbol. Esta vez era semifinales contra Rusia. Una Rusia a la que se le había ganado en la previa pero que había dado sorpresas en cuartos...
Y sin embargo... 3 golazos comos 3 solazos !!!!!!!
Un 3 - 0 lo dice todo. Yo he disfrutado viendo el partido. Buen juego, a ratos hasta parecía fácil. Goles preciosos, trabajados... aiiiiiiiins

Las pancarta ya lo predecían en parte...


Y España está en la final. ¿Se podrá ganar contra los alemanes...?
El domingo se verá... chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oeee oeee vaya peña que había en el centro. parecia una peli... el paseo del parque atascado completamente, la gente fuera de los coches, corriendo con banderas por entre los coches... pitando a muerte, los semaforos llenos de gente gritando.. qué locura!

Anónimo dijo...

A estas alturas creía que nunca iba a decir esto pero: ¡Vi el partido! ¡¡Y DISFRUTÉ!!

Qué fuerte, qué emoción!!

Y sabes lo mejor? que hoy el centro tiene que estar llenito jajajajajajajajaja

Mar dijo...

yo disfruté muchísimo con el partido. tos los bares de debajo mi casa estaban motivaos, con banderas, cantando y gritándolo todo jajajajajaja
si el domingo estoy por aquí, me voy a un bar, por supuesto.
;)