domingo, 3 de octubre de 2010

Surrealismo

Es surreal hacer un disfraz de marciana heavy metal con papel de aluminio, conocer a gente interesante un sábado en el centro, mantener una conversación sin sentido que dure toda una noche y terminar creyéndome una superheroína, entrar sin pagar después de las 4am en un pub, ver una pareja de recién casados por el centro, con sus trajes e invitados de fiesta, descubrir sitios nuevos donde poder por fin comer algo en mitad de la noche, terminar perdida en mi propia ciudad, ver salir el sol volviendo a casa...

Porque hay noches que pasan de una forma rara pero divertida y que siempre quedarán ahí en la memoria. Porque para algunas personas esa noche es un paso adelante, más que una simple noche de juerga. Porque una vez más, entre amigos pueden surgir planes de la nada y ser de los mejores.


Hoy, a pesar de la luz del sol, nada me impedirá dormir sin problemas.
Hoy el insomnio no existe y parece lejano.

Buenas noches/días

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque hay noches frías que no esperas nada y resulta que un pequeño cambio sucede, importante..y regresas con una sonrisa al amanecer, porque ayer empenzó mi nueva vida, y que mejor que inagurarla con una buena amigas, brindo por las noches subrrealistas porque nos hacen más sabias, y descubrirnos nuevas cosas.la ragazza.

Anónimo dijo...

porque a pesar de que para mí también fue una noche importante por otros sentidos me hubiera gustado acompañaros en esa noche surrealista donde se dieron pasos adelante y donde el amenecer se llenó de sonrisas. me alegro por la ragazza y por la fille. besitos

Mar dijo...

me voy a emocionar, eh?