jueves, 4 de noviembre de 2010

Hoy me quedo en casa. Quiero estudiar francés y es mejor quedarme en mi cuarto, con los apuntes de gramática, vocabulario, canciones en francés de fondo y algo más que encuentre por ahi...
Toda esta locura francófona viene porque mañana me examino de un examen de nivel B2. No es el oficial del DELF, sino un mero trámite requerido para irme a... Canadá !!!!!

Que no cunda el pánico, que ya bastante cundió en casa cuando expliqué la remota posibilidad de irme tan lejos. En realidad es muy difícl que me vaya. Primero, no sé si podré superar el examen; segundo, no sé si podré sacarle partido a esos meses allí, porque en teoría, mi idea es estar haciendo ya el proyecto en ese momento; y tercero, porque nada más que el viaje es hiper mega caro y ahora mismo tengo a la familia en contra.

En fin, no hay que cerrar puertas, no? Yo hago el examen y ya iré viendo qué me depara el futuro... Eso sí, ahora mismo tengo obsesión por Canadá y me llama mucho mucho mucho la atención el poder vivir allí una temporada, en la parte francófona del país. Sería como en Suiza, con el inglés y el francés siempre presente...

Así pues... me pongo a estudiar. Y shhhhhhhhh no le contéis a nadie esto, que es secreto!!!!!

3 comentarios:

ali dijo...

whaaaaaaaat??????? k me cuentas????? oju oju eres mu fuerte no manternerme informada de esto. un besito reina

Mar dijo...

he echao el higadillo en el examen... oh là là

Anónimo dijo...

Mar, si tu te vas a Canada, yo te acompano!!!!!

Besossss
Lucia