viernes, 5 de noviembre de 2010

Love of lesbian

La primera vez que leí el nombre del grupo, no sé por qué, pero pensé en un grupo de chicas. El nombre no me llamó demasiado la atención como para buscar sus canciones. Han pasado por Málaga y tengo amigos que han ido al concierto. Tampoco me interesé en buscar sus canciones. Ha tenido que ser por el facebook, a través de un vídeo, para que, de casualidad, me diera cuenta que correspondía a este mismo grupo.

Ahora he escuchado algo de ellos, porque ahora sé que son chicos, y puedo decir que no está del todo mal su música. No es muy de mi estilo pero para ratos está bien.

Os dejo con el vídeoclip que me hizo escribir. Realmente es original y está currado.




... es lo que tiene quedarse un viernes en casa, tras un examen de francés en el que hay que pensar más de la cuenta...

2 comentarios:

Laura dijo...

¿Cómo fue el examen? Canadá está mu llejos marimar!

Mar dijo...

ya... eso me dice todo el mundo... y quizás por eso me llame ahora tanto la atención...

el examen de todas formas no me salió muy bien, eh? y si acaso lo apruebo, tengo que pasar una prueba oral.

y luego, en el supuesto caso de que me concedan el destino, hay que mirar si me conviene o no y si cambio de idea a mis padres...

Canadá está ahora mismo muy muy muy lejos...