viernes, 24 de febrero de 2012

exámenes

Cuando a mí me dijeron que esta universidad era exigente y de élite, no pensaba que fuera porque tuviera exámenes los fines de semana.
Yo ya había escuchado a gente que hacía exámenes en sábado y me parecía una locura, pero lo de aquí ya supera toda locura previa porque... ¡¡¡ tengo examen el domingo !!!!!

Será la cultura en la que me crié, pero yo considero el domingo como día para resacas, para dormir a pierna suelta, para no hacer nada o hacer lo que no has hecho en todo el fin de semana, día para ir a pasear, quedar con amigos, echarte la siesta viendo una peli típica de domingo... no sé, es un día sagrado, y no sólo para los creyentes cristianos y practicantes.

Así pues, a mí me choca muchísimo el tener que estar el domingo a las 13:30 metida en una sala haciendo un examen. Más aún cuando el sábado es la Noche en Blanco y durante TODA la noche (no como en Málaga que a las 3 ó 4 se chapa) hay actividades, pero muchísimas actividades para hacer de forma gratuita y la ciudad se llena de vida más que nunca.

¿¿Vuestra vida es dura??? La mía es ironía al más estilo Murphy, el de las leyes.

No hay comentarios: