sábado, 10 de noviembre de 2007

Día del bádminton finalizado

Terminó el día del bádminton... Termina con un buen recuerdo de mi vuelta a los campeonatos, con un par de victorias conseguidas y un buen resultado. Termina con una Mar que ha vuelto a jugar individual, que lo ha dado todo y que mañana no podrá menearse.
El equipo de la liga nacional ha ganado 7-0 a Oviedo, muy muy bien por ellos. Y nosotros hemos ganado 2 de los 3 encuentros. El primero ha sido un poco patinaje pero luego se nos ha dado bien. Y es que hemos sufrido una baja bastante importante y todos los esquemas planificados han tenido que adecuarse a la nueva situación. Yo he echado más higadillo del que debería y mi compi Sonia igual. Anécdotas pocas; que un niño que estaba con el marcador me ha dicho que me parezco a su señorita Maite (¿?) y que jugando uno de los dobles femenino me han dao un raquetazo que lo he flipao. Mañana voy a parecer inválida y maltratada... super sexi para arbitrar por la tarde en el Valle-Inclán jajajajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, lo importante es participar y divertirse, y de paso no ponérselo fácil al oponente. Y mira, si te llevas raquetazo... pues eso, un cardenal apañado puede resultar hasta morboso juasjuas, hoy en día a la gente le va todo.

Sácale partido a tu cardenal jaja

Mar dijo...

jajajajajajajajajajaja
Pero illo, que también gané partidos, eh? Q hubo un poco de todo. Le intentaré sacar partido a mi cardenal... Chauuuu