Como españoles que éramos la mayoría, no podían faltar las ganas de fiesta en cada una de las ciudades. Encontramos grandes contrastes, anécdotas e historias...
NYC
Siempre habrá cosas nuevas que descubrir en esa ciudad, como el barrio de Brooklyn, desde donde se pueden obtener unas fotazas increíbles de la Gran Manzana y donde hay bares muy graciosos, como el que fuimos donde había para jugar a la petanca!!! Un bar grandote, con sillones de diferentes tipos, chimeneas y dos pistas enormes de petanca jajajajaja Después fuimos a otro bar, con una máquina que hacía palomitas y tú mismo te servías las que querías. Genial.
La noche de la limusina terminamos separados. Yo fui a buscar comida con unos y terminamos volviendo a casa de una manera un poco... llamémosle complicada o estrafalarimente "maternal".
Los que se quedaron, sufrieron racismo. Estamos acostumbrado al racismo hacia negros, gitanos, moros... pero ellos sufrieron racismo hacia blancos por parte de los negros. Muy fuerte, teniendo en cuenta que estábamos bastante abajo de Manhattan... Pues sí, señores, el racismo hacia blancos también existe!!
Washington
Para ser la capital del país, tiene poca vidilla por la noche. No pudimos caer en la tentación de hacer botellón en un parque, un poco escondidos y atentos de que la policía no nos viera (porque es un delito y caro..) y allí estuvimos hasta que empezó a llover. Mojados, paramos en un bareto, donde hicimos poco más que entrar al cuarto baño y de allí a la búsqueda de bares o discotecas. El gran éxito fue escuchar 5minutos de música en directo en un bar africano, tomar una cerveza y darnos cuenta que a la 1:30 todo cierra un jueves. Todo.
Así pues me tocó andar un buen buen buen rato por las calles mojadas de la ciudad hasta el hostel.
Philadelphia
Una vez más se nos hizo tarde para salir y menos mal que preguntamos en el hotel antes de salir, porque si no, no hubiéramos encontrado el único bareto abierto en la ciudad a altas horas de la noche (altas me refiero a que a las 3am ya cerraba, eh?)
Eso sí, para entrar había que decir una especie de contraseña porque era un bar clandestino!! Cámaras que controlaban la calle, gente fumando dentro, tías medio en pelotas bailando en barras, un perro super gracioso pululando por allí... Nada normal el lugar. Sin embargo, nos dio mucha guasa para la noche y el día siguiente...
Resumiendo, como se sale en España... nanai en otras partes del planeta!!!
Y para terminar, como a nuestro dj del viaje, DJPuki le gusta mucho Pitbull, pondré una canción que me gusta de él. (Y mira que no soy yo mu fan de él...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario