sábado, 14 de abril de 2007

Atenas waits for us!!

12 abril 2007, fecha a recordar para la entidad del Unicaja, porque se ha hecho Historia una vez más. El Unicaja es ya uno de los 4 mejores equipos europeos, después de haber acabado con su bestia negra (alias Barça) en un partido iguladísimo y luchado hasta el final. La peña Mr.Green con parte de sus socios (yo incluida) estuvo en un lugar envidiable. Sentados al lado de la banda de los Mihitas, gritando, cantando, saltando... algo increíble pero que valió mucho la pena. El equipo malagueño fue todo el partido por delante, sin mucha diferencia, pero por delante. Sin embargo, en el último cuarto Fran Vázquez nos desequilibró un poco y los azulgranas llegaron a ponerse por encima. La gente empezó a sentir pesimismo, bajaron los ánimos y el Unicaja parecía que no levantaba cabeza en esos minutos finales. Pero, como ya ocurrió en la final de los play off contra el TAU, fue un triple (esta vez de Pepe Sánchez) el que causó furor. El Unicaja se había repuesto un poco, había empatado el partido y a escasos minutos del final el Barça atacaba. Como en un sueño ese ataque no entró y el rebote fue para el equipo malagueño que fue al contraataque con todo el Carpena expectante. Berni se la pasa finalmente a Pepe y éste sin pensarlo... ¡¡¡tira un triple!!! Se escuchaban los latidos de los aficionados hasta que la pelota entró y todo eran gritos de alegría. Todo fue una fiesta. El público en pie con sus bufandas en alto, la banda sin parar de tocar y los jugadores celebrándolo.... ¡¡Increíble!! Nos tuvieron que echar apagando un poco las luces, porque de allí no nos queríamos mover.
Para mi protagonistas fueron todos, pero me quedo con la buenísima defensa a Navarro, que quedó anulado, anulando así al Barcelona; me quedo con los triples de Tusek y su sangre fría; me quedo con un Marcus Brown que vuelve poco a poco aportando bastante, llevando la cinta de Santiago que no pudo estar ahí; me quedo con el ambiente que había en el Carpena, lleno mucho antes de empezar el partido y que rugía cada vez que el Barça atacaba; y me quedo con Pepe Sánchez, que para mi es un mago del balón, de los pases y que cuando quiere es un todo-terreno que todo lo ve y que organiza de puta madre (lo voy a echar de menos si se va el año que viene, y se irá seguramente... )

>> Para terminar dejo el gif del "Pepazo" ... <<



No hay comentarios: