martes, 3 de abril de 2007

Je suis en grève de mecs jusqu'à ce qu'un mérite la peine

"En grève de mecs jusqu'à ce qu'un mérite la peine", esto ha sido parte de mi nick durante un tiempo y es que... es difícil encontrar un chico que valga la pena. Por eso digo (en francés) eso de que estoy en huelga de chicos. Estoy harta de tíos, son todos iguales, aún no me he echado a la cara uno que no haya salido rana al final. Terminan siendo egoístas o cobardes o simplemente unos inmaduros... Puedo parecer algo feminista o radical, simplemente digo lo q pienso en estos días. No defiendo a ultranza a las tías, más de una tiene lo suyo... y supongo que habrá chicos por ahi más buenos que el pan, peeeeeero, yo aún no he encontrado ninguno que me guste y que no me haya hecho sentir como una estúpida incrédula. En fin... ahí queda mi prostesta.

No hay comentarios: