domingo, 1 de abril de 2007

Un día en la granja

Yo, chica cosmopolita, amante de la ciudad, en una granja-escuela. ¿Cómo puede ser posible? Pues cuestión de trabajo... jajajajaja Me preguntaron si podía echar un día de curro en la granja-escuela Albuqueria, en Coín, y como hay confianza con el dueño... Pues ahí que me ves con dos amigas, camino de la granja, más perdida... Pero finalmente llegamos, tarde pero llegamos. El trabajo consisitía básicamente en hacerme cargo, junto con otra monitora, de un grupo de niños que venía con el cole a la granja. Tuve suerte en mi primer día y me tocó un grupito de niñas mu majas. Mu pijas, pero majas. Hicimos limonada, una especie de yinkana, pan, tiro con arco... y vimos por supuesto los animales. Un cabretillo se nos escapó al enseñárselo a las niñas y por un momento hubo nerviosismo. Mi compi, una crack, tuvo q ir campo arriba en busca del animal, incluso subiéndose a los árboles... pero consiguió recuperar el cabretillo para volverlo a meter con su familia. El día transcurrió bien, sin otro tipo de susto y ahora espero para cobrar algún día de estos... jajajajaja Supongo que habrá próxima vez.

No hay comentarios: