sábado, 7 de noviembre de 2009

Madmoiselle Pupas

Yo no entiendo qué pasa aquí pero llevo una racha que soy toda una pupas. Me alegra saber que tengo ya el seguro médico en regla, porque estoy poniendo a prueba mi salud y mi cuerpo.

Seguro que me recuerdan de películas como... "el dedo que susurraba al paraguas", "el silencio del agua hirviendo", "alguien tosió sobre los apuntes"...
Pues ahora llega un nuevo título "con chichones y a lo loco".

Aquí la menda tiene un chichonaco en toda la frente que cuando me lo hice estuve dudando si no me habían abducido los extraterrestres y estaba dando a luz a uno de ellos... Es todo un alien intentando salir y que duele muuuuuucho si se toca. ¡¡ Graciosillos abstenerse !!!!

La triste y patética historia de este bulto doloroso tiene lugar en la ducha.
Ayer por la mañana me estaba duchando y dejé el mango arriba, en el "posa-mangos-de-ducha", para poder lavarme mejor el pelo. Pues como ya es algo habitual, le di con el codo al grifo y, como no podía ser de otra forma, le di mucha potencia, salió aquello disparao como un cohete y, en lugar de caer al suelo como siempre directamente, hizo parada en mi cabeza. Nada más salir de la ducha, con los ojos llorosos del dolor y acordándome de muchas palabras "bonitas" españolas, me miré al espejo y ya estaba ahí el esperado chichón. Aquí lo de tener hielo en el congelador no se lleva, así que... lo único que pude hacer es ponerme el flequillo bien puesto.

Moraleja: no siempre ducharse es bueno.
En ocasiones le tengo miedo al mango de ducha...

No hay comentarios: