lunes, 16 de noviembre de 2009

tout est possible

Yo ya estoy empezando a no asombrarme de nada de lo que puede pasar aquí.
Puede que el miércoles, en el pub de la fiesta erasmus, pongan canciones de cuando yo era una chica sin teleco en mi vida, que disfrutaba de la feria, como puede ser "el tiburón", "la macarena", "el aserejé"...
Puede que el viernes, al volver del centro a las tantas, un chico borrachillo, que viene de un concierto, no dude en acompañarnos hasta la residencia, hablando ratos en español, ratos en francés, ratos en balbuceo... que se pierda y vuelva a aparecer tirao en el suelo...
Puedes leer nombres rarísimos o super graciosos en las puertas de la residencia... Porque en el extranjero no hay Pacos, Pepes o Antonios...

Puede que el sábado apetezca hacer una excursión a lo loco, porque todo el mundo se ha ido a una en la que ya no había plazas, y termines a las 6 de la tarde en Ginebra, sin mapa y sin planes, andando por andar y terminando en el teatro "Alhambra" (sí, a mí es que me impresionó encontrarme con ese nombre), cogiendo pósters de películas latinas y bebiendo un refresco bien rico y sabroso llamado "chicha morada", rodeada de sudamericanos.

>> Aquí tengo que hacer una pausa, porque la chicha morada se merece una explicación.
¿Qué es?
Es una bebida típica de Perú, hecha con maíz morado y que está dulce y refrescante.
Aquí os dejo el enlace de un anuncio de la chicha comercial llamada Negrita (ver vídeo)
Y aquí os dejo la receta, aunque yo no sé si habrá maíz morado por Europa.. (ver vídeo) <<

También puede pasar que los españoles estén de fiesta un sábado en una residencia y a las 11 y poco vengan los seguratas diciendo que es muy tarde para estar de fiesta...
Y claro, por supuesto, tras todos estos días sin hacer mucho, es posible encontrar a un grupo de españoles estudiando en la universidad un domingo por la tarde, decorando la pizarra y volviendo casi en el último metro...

... tout est possible...

No hay comentarios: