jueves, 25 de febrero de 2010

No Rain

Gritad conmigo "No rain!!! No rain!!!"

Si llueve cuando estás de exámenes está bien; pero los primero días de clase, cuando tienes que dar mil vueltas por la facultad, quieres salir, hacer planes, fiestas andaluzas... entonces ya no mola nada de nada.

Ahora entiendo a la gente que se viene a Málaga en busca de un lugar soleado y cálido.
Con la nieve, al menos era bonito todo, pero con la lluvia sólo pisas charcos (como hago en Málaga cuando llueve), tienes que ir con el puto paraguas... y a mí me afecta anímicamente. Me vuelvo más casera, más rancia para salir y hacer cosas.

Y si a esto le añadís que llevo 3 días de clase y ya tengo mil cosas para entregar, que me mandaron un email de aviso para entregar un libro que ya había entregado y que ahora me espera búsqueda de apuntes, impresión de los mismos (con batalla contra la impresora, enemiga mía) y encuadernación... ffffff
Al menos podría brillar el sol y acompañar su luz para sobrellevarlo mejor, no?




!!! por cierto, tenéis que ver este vídeo!! me ha encantao

2 comentarios:

j dijo...

Cómo decía la canción aquella... umm ¿Lloverá y yo veré la lluvia caer? :P

Anónimo dijo...

Así que eso es la lluvia... Malditos meteorólogos la de milongas que nos cuentan de borrascas y anticiclones por no confesar que han estudiado 5 años de carrera para tocar las palmas.