domingo, 7 de febrero de 2010

... "sábado, sabadete, hay que pasarlo entre amiguetes".

Necesitaba salir a la calle, ver un poco de Málaga y andar por el centro.

Fue una noche de sorpresas, porque después de unas tapitas (qué echaba yo de menos cenar en la calle barato!!!!!) con buena conversación (sin problemas de idiomas), qué bonito fue cruzarme con un par de murgas callejeras, dándole a Málaga un poquito de ambiente carnavalero, que siempre ha dado mucha pena, bajo mi punto de vista. Además, qué alegría fue encontrar un chino que tenía todas las clases de chuches habidas y por haber. Y baratas !!!!!! Sin precio especial, por comprarlas a las 11 de la noche! Por fin maté el antojo de las palomitas de mantequilla, que traía desde una tarde de estudio en Lausanne...

Y mi última sorpresa de la noche fue, cuando me encontré con mis "guiris" del CouchSurfing, que por fin conocí al pequeño Dario, de tan sólo dos meses y medio, durmiendo tranquilamente en una esquinita de un bar, rodeado de un montón de gente de muchas nacionalidades, sin ser consciente que sus padres estaban dándome una invitación de boda!!!!!!!!!
Ains, qué ilusión! Y qué mala pata que aún estaré en Suiza y no podré ir...

Eah, y ahora la sorpresa de los ejercicios electromagnéticos... afuuuuuuu

No hay comentarios: