domingo, 28 de febrero de 2010

indignación nº2

A parte de un matlab que no consigo para hacer unas prácticas que no sé hacer... Tengo el problema de no poder poner la lavadora.

Todo empezó esta mañana, en el que sólo había un hueco en el cuadro de horarios para poder apuntarme a mí. Me he levantado justo para poner la lavadora y me he dado cuenta que la secadora estaba "pillada" y que no rulaba.
Así que con toda mi ropa sucia, he dado media vuelta y hacerme a la idea de que iba a tener que esperar. Luego he caido en la cuenta que podría haber intentado algo, como el famoso "arreglo informático: desenchufar y volver a enchufar". Y... voilà, todo arreglado pero sin tiempo para poner mi ropa. Entonces vi que había un nuevo hueco por la tarde.
Explicar que el hueco había aparecido por arte de magia, ya que ayer toooda la tarde (desde las 14:30 hasta las 22:00) estaba ocupada por una personita que se ve tiene muuuuucho que lavar.

Esta tarde, he vuelto a bajar para poner la lavadora y de nuevo la personita había ocupado todas las horas, borrándome a mí... Muy rayada y echándole valor, he ido a buscar a la personita 5213, siendo ésta una muchacha con trenzas, poco dominio del francés y algo estúpida en el idioma en el que se quiera ver. Le he explicado todo el ajetreo de borra y desborra, ella no ha entendido nada, y al final, la conclusión ha sido que tiene mucho que lavar y necesita la puta lavadora hasta las 10 de la noche.

Yo creo que coger tantas horas para una misma persona no es normal (que son más de 6 horas!!!!!!) e incluso diría que va contra las normas de la fmel, la asociación de las residencias, pero bueno... Ajo y agua y mañana será otro día...

Eso sí, otra que tiene la cruz echada, eh??

1 comentario:

Alina Caravaca dijo...

maaaaaaaaaaaaaar ya mismo a paris cabroncilla. pasadlo bien y a ver si a la vuelta parlamos k te echo de menitos. muak