martes, 2 de marzo de 2010

La maldición del Matlab

A lo mejor conocéis algunas maldiciones famosas, como la de Tutankamón, por ejemplo.
En la EPFL yo estoy sufriendo otra (y sin muertos de por medio):
"La maldición del matlab" !!!

Para aquellos que "matlab" les suene a chino... qué envidia os tengo!!!
Es un programa de ordenador para trabajar matemáticamente, hacer gráficas muy bonitas y volverte loco cuando da errores tontos o cuando peta el ordenador.


Pues bien, aquí, en la EPFL les mola mucho el programa y ya era difícil que todavía no me comiera prácticas de verdad de echar el peíllo con el programita en cuestión. En teoría debo trabajar en el laboratorio con él, un lugar frío (y mira que hay ordenadores allí, eh?), en el que la peña entra y sale, imprime o donde, simplemente, no hay nadie porque es hora de comer (las 12:00) o porque es hora de ir a cenar (a partir de las 18:00 o 19:00).
Así pues, quería tener matlab en mi portátil para poder trabajar en casa, o por la noche...
... pero por ahora está siendo imposible.

No se me baja de internet bien, cuando me lo pasan falta un código, o simplemente no quiere rular el mu joío. Lo he probado en windows (con un programa que me lo simula) y en mac. Nada, por ahora no hay buenas noticias y llevo ya una semana o así liada con el asunto, eh?


Hasta el toto estoy del puto matlab... y lo que me queda...
O lo termino conociendo very well fandango o termino suspensa, quemada de ordenador y asqueada... Esto ya es la guerra !!!!!!!!


Futuros erasmus de EPFL... traeros matlab porque lo usaréis bien sûr!

(Algún día os contaré la historia de la maldición de Tutankamon. A mí me encanta!)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ey!! Ya si que lo tienes!! xD
Bon courage!

Mar dijo...

y llegó el día en que conseguí el matlab !!!!!!
en realidad, esto de ponerse contenta porque puedes trabajar duro y mucho... me preocupa un poco, eh?