martes, 16 de marzo de 2010

estoy sin ganas...


sin ganas de nada y teniendo mucho que hacer

con un póster nuevo, que me trae buenos recuerdos (porque el resfriado no es un souvenir de los aconsejables)

con un cuarto ya limpio y ordenado, tras un terremoto malagueño que pasó de visita

con un sol que empieza a brillar con algo más de fuerza, tras duros días de frío, de gorros, guantes y bufandas a cualquier hora

con un sentimiento más pasota, ante los agobios de la universidad, los mil trabajos a entregar, los profesores que me odian sin conocerme y susurran cosas en francés cuando entro en el aula y los compis niñatos de clase que siguen sin querer juntarse conmigo

con dos cursos de idiomas por delante: inglés y francés (y tan sólo estos dos porque no me han dejado seguir p'alante con mi intención de aprender también alemán)

con amigos a los que cada día les tengo más cariño, estando lejos de los míos de siempre

con un corazón quizás algo más lleno y estable que lo normal...


y sin embargo, estoy sin ganas...


(esto no es la típica erasmus, nunca me cansaré de decirlo)

4 comentarios:

Mr Zebra dijo...

Tengo el remedio para combatir la desgana y el bajón! lo tengo!

Se empieza por entrar a las aulas con paso firme y cabeza alta, como van las parisinas aquí. Si susurran mejor que mejor, más alta la cabeza y si encima vas andando con una media sonrisa entonces ya lo bordas.

Además cada noche antes de dormir has de ver un capítulo de Cómo conocí a vuestra madre, que es la nueva serie a la que me he enganchado y a la que quiero engancharte, que todavía falta para la nueva temporada de Glee. Es del estilo de Friends, yo me dezorino con cada capítulo.

Y por último, de vez en cuando te pones delante del espejo y te miras. Estás de erasmus, vives en Suiza, tienes el corazón estable, ... es mucho mejor que otro año más en Málaga pasando frio en los pasillos abiertos de teleco. Aprovecha lo que te queda.

Y para terminar, en vez de darle gracias a Dios puedes dármelas a mí :) I love you always forever.

Mar dijo...

ay, Jorge, que yo voy al día en "Cómo conocí a vuestra madre" y por tanto, puedo ver capítulos una vez por semana
(esta vez has sido tú el que no has seguido mi consejo de series a tiempo)

I love u too, curni

j dijo...

¿Mar? ¿Sin ganas? Creo que se avecina el apocalipsis...

Alina Caravaca dijo...

petarda k es eso de sin ganas????? dejate de rollos k si no me voy a tener k poner seria. animate mujer k no siempre se vive en suiza y aparte sabes k tu erasmus no es igual pk es mejor. ya te daré las razones vía skype cuando consiga poner mi vida independiente en orden. mañana duermo por primera vez en mi pisin. nervios nervios yuhuuuuuuuu