sábado, 20 de marzo de 2010

indignación nº3

La cuadriculación suiza a veces me saca de quicio.

El centro de idiomas ya me dio problemas el semestre pasado (o yo a él...) y ahora de nuevo hemos tenido nuestros emails y conversaciones en persona.
Para la inscripción puedes optar hasta a 3 diferentes cursos (o idiomas) pero luego tan sólo puedes hacer 2. Por tanto, cuando eres aceptado en dos de ellos, ya no se preocupan en darte la oportunidad de acceder a otro.

Así pues, yo motivada de la vida eché la inscripción para inglés, francés y alemán. Entré en inglés y me quedé en lista de espera para francés y alemán. Un día fui aceptada en alemán y ahí llegaron los problemas. Pude haber sido aceptada en francés, pero como ya estaba en alemán no me dejaron. Y cuando quise cancelar el alemán ya era demasiado tarde y no había vuelta atrás. No tengo opción de hacer un curso de francés en mi destino erasmus francófono. Irónico, no??
A ver qué tal se me da el puto alemán... porque estoy en un nivel que creo es superior al que tengo...
El miércoles veremos...

Y sigo pensando que la culpa no es del todo mía, porque no explican muy bien cuáles son sus bases en cuanto a la inscripción, aceptación, listas de espera y demás.
Y si reciben erasmus, lo normal es que haya un espacio especial para ellos, no?
En fin... yo me indigno

No hay comentarios: