sábado, 20 de marzo de 2010

indignación nº4 - dedicada a M.Ventura

No sé si os sonará el nombre de Monsieur Ventura.
Como pistas puedo decir que es el que vive en el estudio del segundo piso; que se deja los zapatos fuera, en el rellano del bloque; que le molesta el sonido de una mosca por las noches y que no sabe convivir de acuerdo con el lugar donde vive (residencia de estudiantes) y de acuerdo con la edad que tiene (unos 20).

Ya tuve un encuentro con él, cuando hasta me amenazó directamente por un hecho, según él imperdonable y delictivo (porque encontró una colilla en sus zapatos, los que deja fuera del estudio), que por cuestión de probabilidad, intuyó la culpabilidad y la atribuyó a la gente del primer piso.

Este mismo gilipollas, digo... vecino, ha dado señales de vida. Señales de vida que ayudan a que el bloque número 48 quede muerto. Y es que el martes de la semana pasada hicimos una mega cena en el primer piso, a la que vinieron amigos de amigos y estuvo genial. Tan genial que duró más de lo que aquí en Suiza es permitido (las 10 de la noche!!!!) y el ruido causado, nos ha causado una carta de aviso. Para mí es la primera, para mi rumana es la segunda, porque el mu idiota ya hizo de las suyas el año pasado. A la tercera carta te echan de la residencia. Y hay que decir que el vecino Ventura consiguió echar a un apartamento completo (5 personas) con sus quejas estúpidas.

No sé cómo en un país tan controlador y tan "perfecto" (aunque esto es sólo imagen) puede existir tanta injusticia. No es el primero que da problemas por aquí y lo gracioso es que cuando en la fmel reciben quejas, no las contrastan, simplemente las dan por válidas.
Para que lo entendáis bien... Si yo te odio, me quejo de ti varias veces y puedo lograr echarte de tu casa. Así. Por la cara.

La perfecta Suiza no es tan perfecta...
Y los suizos pueden llegar a ser más viejos con 20 años que mi abuela con 90...

4 comentarios:

Alvaro dijo...

Mar tu solo dimelo y le hago daño físico

Mar dijo...

jajajajajajaja
estoy pensando qué hacer con el mierda ese... yo no me voy de Suiza sin que sepa que no es querido por nadie...

Anónimo dijo...

Nosotros en Cedres tenemos a nuestro Libanés controladito...si quieren les puedo dar algunos consejos....

Mar dijo...

por favor !!!!!
cualquier consejo en bienvenido !!!