domingo, 28 de marzo de 2010

algo pequeñito

Lo que es el facebook... Mirándolo ahora he descubierto quién será el representante de España en eurovisión este año. No soy una fanática del concurso, pero me hace gracia verlo, porque puede haber cosas curiosas, como los monstruos finlandeses o nuestro Chikilicuatre del año pasado.
La curiosidad me pudo y descubrí con sorpresa y alegría que el representante tiene una canción que me gusta. Como él dice, es pegadiza y se me ha metido en la cabeza. Además, tiene sentido la letra, no es sólo el estribillo, y el cantante, Daniel Diges, lleva ya tiempo trabajando en musicales, por lo que es un chaval preparado. (además... tiene su morbo...)
Y para que se os quede también a los demás la cancioncita en la cabeza... aquí la dejo:

"ALGO PEQUEÑITO"

Eurovisión 2010 - ’Algo pequeñito’, de Daniel Diges en inglés




A ver si este 29 de mayo Europa se deja de politiqueo en votos y se consigue un buen puesto, no? A mí me da buena espina, mira lo que te digo...

4 comentarios:

Mr Zebra dijo...

"nuestro chikilicuatre del año pasado"? jajajaja Mar, el año pasado fue Soraya y quedamos penúltimos o así :(

Por cierto, tú veías la serie "nada es para siempre"? El Daniel Diges éste es el que hacía de Gato!

No me gusta la canción.

Mar dijo...

eso!!!!!
si yo sabía que pa mí que este chaval yo lo conocía por "gato" XD
era esa serie??? es que podía ubicarlo... pero a mí "gato" me encantaba juas juas juas

si es que estás en to, Jorge!!
;)

Anónimo dijo...

Pues nada, Mar. Si el 29 de mayo estás por Suiza, contamos desde España con tu voto para "Algo pequeñito". Jejeje. ¡Un saludo y mucha suerte en todo!

Laura dijo...

Yo estaba igual, sabía que lo conocía por gato pero solo se me ocurría "al salir de clase" o " compañeros". Nada para siempre!! eso era!!