martes, 9 de marzo de 2010

La rentrée à la maison après Paris...

09/03/10 - 23:59 -

Es duro volver a la normalidad, sobretodo tras un viaje a París, con amigos y sin los típicos agobios que empiezo a sufrir ya. Que si los ejercicios que hay que entregar, que si los parciales que hay que estudiar, que si los apuntes que hay que imprimir... Esto ni es eramus ni es ná !

Así pues, agobiada como estaba esta tarde, mis collocateurs y voisins no tienen otra cosa que hacer una cena del 1er étage, donde se han acoplado amigos de amigos y hemos terminado siendo más gente de la que en teoría caben en las mesas unidas de los dos pisos. Ha sido muy bruto, muy divertido y muy sangriento. Lo último por la "sangría" (qué chistosa estoy, no?) que he hecho y porque me he cortado un dedo haciéndola. El primer corte de fruta, ahí que me he dejado medio pellejo y parte de la carne... Y luego la carne aquí es cara... en fin...

Pos eso, comida, bebida y unos ejercicios que siguen sin hacer y que me temo que se quedarán comme ça.
Todo sea por disfrutar un poco de la erasmus, no??
O quizás porque, como me ha dicho alguien, "la sangría me vuelve rebelde"...
Qui sait?

1 comentario:

j dijo...

¿Y a mí no me invitas? Bah..