miércoles, 11 de agosto de 2010

Fiestas de Vélez-Rubio

Me fui a la feria de Vélez-Rubio y de nuevo los cambios de horarios y de costumbres en la erasmus me pasaron factura. Yo, persona que en la vida se ha recogido pronto allí, el sábado a las 4 estaba yéndome a casa. Tengo que decir en mi defensa que durante el día estuve bebiendo vino sin parar de la bota, el porrón e incluso del pulverizador!! jajajajajaja Sí, vamos evolucionando... no sé hacia dónde, pero vamos haciendo cambios en el "día del porrón".

Costumbres que no cambian: el buen rollo que hay en el botellón, la muerte de la mascota de las fiestas (aunque este año había dos!!), la reunión el sábado al mediodía...
Cosas que han cambiado: similitud con las Fallas, con los numerosos petardos y también cohetes de colores; el globo ¿"aerostático"?; la música de la Carpa, que este año era una mierdecica porque era igual tooooooda la noche.

Para mí fue corto pero intenso. Siempre es bueno pasarme por allí y recargar energías.
Eso sí, tengo que entrenarme poco a poco para soportar hasta tarde.

No hay comentarios: