miércoles, 25 de agosto de 2010

Historia de un amor peligroso y loco

Yo creía que no iba a ver tercera parte, pero esta historia sigue y empieza a dar miedo.

No sé si los que seguís el blog desde hace tiempo os acordáis de mi vecino loco, el enamorado de mí. Para aquellos que quieran recordar ese escalofrío:
"Historia de un amor peligroso"
"Historia de un loco"


Esta nueva entrega empezó ayer, cuando me iba de compras.
Al bajar en el ascensor, éste se paró en el cuarto y entró el que ya me esperaba yo, dada mi mala suerte para coincidir con este hombre. Mi vecino, el que está un poco loco y me habla siempre de la ingeniería. Como ya había pasado tiempo desde que quiso "cortejarme" y venía a mi casa por si quería irme con él a pasear, me había relajado y había vuelto a hablarle normal y a sonreír cuando lo saludaba (vamos, lo que hago con todo el mundo, como chica educada que soy). Estaba yo en mi tranquilidad cuando me pregunta si he recibido una carta. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Que me había escrito una carta y me la había echado en el buzón. Me quedo como que... >_<' Y le digo que ya la veré.

Al volver de mis compras, fui al buzón a saber qué me había escrito. En un sobre de un banco, para, según él, despistar a mis padres y que me llegara la carta seguro, ponía mi nombre de pila y lo que estudio. Dentro había toda una declaración de amor. Que si soy muy buena persona, que si él también lo es... bla bla bla y que me espera no sé dónde a no sé qué hora para que hablemos.

Ni de coña iré a ese sitio, pero segura estoy que me lo volveré a cruzar pronto, porque este bloque de pisos tampoco es muy grande. Y si no, ya se encargará él de venir a mi casa a por la respuesta.

Por tanto, vuelve la psicosis. Comiendo alguien ha llamado y cuando he contestado nadie me habló. Ahora estoy pensando en bajar las escaleras en lugar de coger el ascensor y ni siquiera mirar ni contestar cuando toquen a mi puerta.



Tengo la teoría de que a este loco no le hacen mucho caso en casa y se siente solo y aburrido. Pienso que al ser la chica joven del bloque, que encima le sigue la conversación (si por conversación se entiende lo que él hace con la gente), pues ha pensado que soy su mejor opción.
Lo malo, que creo que se está obsesionando y eso no me gusta. La primera vez que escribí sobre esto fue en enero del 2008 y ahora, julio 2010, es la tercera vez que esto vuelve a suceder.


Quisiera irme dentro de un mes de erasmus... como hice el año pasado...

6 comentarios:

Alina dijo...

jajajajajja, maaaaaaaaaaaar k me estas contando? k fuerte no? jajaja me hinchao de reir. besitos

Mar dijo...

tía, pos no es pa reírse, que estoy un poco preocupada y asustada. que lo de que está loco es cierto y se le puede ir la pinza un día.

Alina dijo...

es k me rio d ela manera de escribirlo amor...no te enfades anda. no creo k haga nada no te preocupes sino dile k te tiene como amiga k tú ya tienes a alguien en tu corazón no? besos muak

Amigo de Coco dijo...

que mala pécora es Alina eh Mar, también se rie de mi

Alina dijo...

Como veras amigo de coco no he tardado en contestar jajajaja creo k al amigo de coco se le han pegao cosas de alina como mala pecora eh? jajajjaja besos pa los dos

j dijo...

Qué bonito es el reencuentro con un amor que se ha marchado un año fuera... aay... me pongo tontorrón y todo jaja